Ronan Bertoli, modelo.

Tranquilos que no se quita los calzoncillos.

Es brasileño.  De Joinville. Tiene 28 años.

Hace tiempo que no lo veo por ahí, no sé si se habrá retirado o no. Una pena en todo caso sea cual sea la razón de que no sea objetivo de los mejores fotógrafos del  mundo.

Mide 1,86, rubito, con los ojos ¿verdes? ¿grises? … no sabría deciros… le gustan los deportes, le gusta modelar, le gusta comer pescado…

Si sabéis más cosas de él, pues si las compartís con nosotros, mucho mejor. Y si tenéis fotos recientes de él y me las enviáis, pues así contribuiréis a que Ronan salga más veces en este blog.

Un maravilloso blog, por cierto, está mal que yo lo diga, pero como últimamente no lo decís vosotros, alguien lo tiene que hacer…

😛

Y mañana… ¿Qué historia llenará estas páginas?

8 pensamientos en “Ronan Bertoli, modelo.

  1. Pues yo creo que maňana podría ser el momento ideal para que unos chicos a los que les encanta correr salieran a dar un paseo, y ya de paso podría suceder que el tipo ese tan desagradable de la gabardina se encontrase una alcantarilla abierta y se cayese por el agujero. Estaría genial, no me digas… XD
    De Ronan, sintiéndolo mucho no se nada, pero me solidarizo contigo. A mi también me pasa esto de quedarme pendiente de un modelo y que al poco tiempo desaparezca por completo. Por cierto, Ronan me parece un chico muy atractivo.

    Abrazos

    • Bueno, deduzco Pucho que tienes ganas de un nuevo capítulo de “Una buena mañana para correr”… pero no se si va a pasar todo eso que dices… sobre todo lo del hombre de la gabardina, con lo majete que es… en fin.
      Pucho, te puedo adelantar que, alguien ha investigado y me ha mandado alguna foto más. Así que atento a los receptores.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Pues a mi este chico no me dice nada. Seguro que al natural impresiona y tal, pero así visto en las fotos no me emociona…
    Un día de estos me voy a dedicar a buscar chicos guapos (desde mi punto de vista, claro) y mando la foto, para que critiquéis mi mal gusto, jajaja.

    Lo siento Ronan, conmigo no tienes nada que hacer.;)

    • Bueno, bueno, virginia, aquí cada uno tiene sus gustos… no pasa nada… y lo de que me mandes esas fotos de tu chico guapo que te guste, no me parece mal. Hay algunos que me piden algún modelo que yo no hubiera sacado a lo mejor.
      Y como no querías hacer nada por la semana de la música… aunque a lo mejor la aplazo para a ver si te convenzo… pero siempre puedes buscar canciones de Navidad o escribir un relato. o dos.
      Hala, ya tienes trabajo.
      ejem.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

