Francisco Lachowski – 3ª parte.

Ya era hora de traer de nuevo a este chico.

Os recuerdo que se llama  Francisco Lachowski y es modelo.

Es brasileño.

1,88 de altura.

Pus ya tenemos unas cuantas fotos más para ir confeccionando su portfolio.

¿Qué no has visto sus fotos anteriores? Pues pincha aquí.

Aclaración: Me habéis llenado el correo interesándoos por si me ha invitado a café al final, que había ese rumor. No, lo desmiento tajantemente. Es más, últimamente nadie me invita a café.

Y eso me hace ponerme triste.

Venga, va, voy a ver si me animo poniendo otra foto de Francisco Lachowski,

Me cae bien este chico.

4 pensamientos en “Francisco Lachowski – 3ª parte.

  1. Tiene una belleza algo exótica, por así decirlo…

    Ya sabes que siempre estás invitado a café en esta ciudad donde vivo… Ya sé que te pilla algo lejos, es le precio que hay que pagar. Jajajajaja…

    Un abrazo.

    • PFE, yo voy apuntando. Quizás un dia surja y tengas que pagar todas las invitaciones que me has hecho… jijijiji.
      Muchas gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

