Historias de Adri (2).

Joder, mi puta vida… mierda puta, no me en el coco, macho… has sido tan capullo de darte el piro y dejarme con cara de gili. Eres la ostia, tío, y yo comiéndote la oreja y diciendo que eres la hostia, y que me molas, y diciéndote que te quería… las hostia puta… y tú te das el piro…

Y tienes la jeta de pedirme que te escriba… y que te molo, y monsergas de esas, y me dejas con cara de pasmao.

Eres un hijo de la gran puta, que lo sepas. Tu madre una santa, joder, pero tú… has jugado con mis putos sentimientos, joder, que parezco un desarraigado de esos, joder, pero tengo mis sentimientos, joder. Y me has machacao la cara con una puta patada en los morros.

Joder, tío que en mi puta vida le he dicho a un pavo que le quería y tal, que… joder… puta suerte que tengo que uno la palma, y otro se pira… para dos pavos, viejos y gordos, eso sí, y yo que de una jodida vez le mando a la peña a tomar por el culo, y me lanzo, joder, que es un palo tío, que la peña me mira jodidamente mal por Tinín, me vio contigo el otro día, al salir del puto cine, joder… y cuando me rodeaste la cintura con tu brazo, y me diste un pico y me miraste de esa jodida cara de enamorado, tío, pues el Tinín se fue de la lengua con la vasca, y joder… risitas y coñas y tal, ayer cuando quedé con ellos para ver el puto fútbol… pero ya les dije que por mí, que se rieran lo que les diera la gana, que a mi me la chupaba.

Joder, y en puto Burgos que se fue a tercera otra vez… mataos, que son unos putos mataos… una puta bomba ponía yo en ese puto vestuario, y todos despatarraos… mataos…

Y tío, me había mentalizado o como se diga, y me importaba una mierda que dijeran que si eres un puto gordo, que solo me quieres porque la chupo jodidamente bien, y que solo quieres follarme, porque yo sé que no es cierto, joder, que eres súper mimoso y que me tratas como a un Príncipe… y yo sacándote la puta cara, y “Adiós, muy buenas, que te las den todas en el mismo lado de la jeta”.

Ni puta idea si te voy a escribir, tío, y no, me jodas, si se me pone, escribiré jodio, y arrastrao… déjame de dar el coñazo con el “ado” de los cojones.. que me da igual que escrito quede fatal, que me la chupa, joder. Y no te quejes, jodido, que tuve mucho cuidado de escribir “jodido” en lugar de “jodio” que es más guay, digas lo que se te ponga.

Y sabes, estoy cabreao así que te den. Y me ha llamado el José Manuel, para pasar la noche con él y tal. Son 200 pavos, tío que me voy a levantar… así que me abro.

Ya te contaré, si se me pone.

Y yo haciendo el ridículo, joder, diciéndote que te quiero y tal… seré un puto marica de playa…

Que te den, Hugo de los cojones.

Eres una jodida mierda.

 ___

La primera historia de Adri.

6 pensamientos en “Historias de Adri (2).

  1. Confieso que me he tenido que leer otra vez la primera parte para disfrutar de todos los detalles y puntos emocionales “del Adri”, yo sigo pensando que el relato es impresionante lo es la primera parte y la segunda está en consonancia; me emociona la lucha de sentimientos y emociones que plantea Adri, ¡Mirar! nos enseñan eso de la m con la ma, pero aprender a dar rienda a los sentimientos es complicado, más cuando los social impone rígidas normas, duras e injustas, esa lucha es emocionante, el Adri sentimientos frente al Adri del entorno desértico de elementales gestos.Pienso que esto promete, que Adri tiene un futuro como novela incluso como dramaturgia también suena bien, si , una obra teatral, bueno tu eres el amo Tato. Me gusta mazo.

    Un abrazo!!

    • Bueno, Dídac, pues ya me pensaré lo de la novela con Adri, o lo de la obra de teatro… yo creo que lo del teatro prometería… es una idea.
      Yo creo que es un personaje que tiene muchas posibilidades, y muchos caminos que transitar con él. Muchos matices para elegir cual desarrollar. Pero también es un personaje que da un poco de miedo, porque es muy fácil equivocarse… aunque él, como todos mis personajes, sea el que me dicta su historia… yo solo soy el transmisor de la misma.
      Muchas gracias Dídac.
      Ahora que lo pienso, habría que buscarle una música… una especie de careta, y luego ponerle banda sonora. Es por dar ideas… 😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Que agradable sorpresa encontrarse con Adri de nuevo. Gracias. A mi lo que me hace sentir esta historia, es cierta tristeza porque parece que este chico aún no sabe lo que es sentir por alguien de esa manera en la que todo lo demás pierde importancia, y que además sólo sabe dar esperando conseguir algo a cambio. Tengo la impresión de que quizás Hugo haya querido desaparecer para enseňarle algo. Pero conociéndote lo más seguro es que me equivoque 🙂

    Un abrazo

    • Pucho, yo creo que Adri está aprendiendo. nadie le ha enseñado a querer. No sabe como es, ni lo que siente cuando lee quieren a uno. la vida, el mundo ahí fuera es duro, y es poco proclive a los sentimientos, y mucho menos a expresarlo. Y menos todavía si eres hombre.
      El mundo de Adri es complejo y duro… y corre el riesgo de estrellarse en esa búsqueda, porque al fin y al cabo, va a estar entre dos mundos, y en el suyo, quizás le haga más vulnerable.
      No he hablado con Hugo todavía. No sé que quiere hacer, ni por que se ha ido. Quizá sea un cobarde que se asustó de querer a Adri, o quizás era todo un engaño y debía echar patas… o simplemente a lo mejor está enfermo, muy enfermo y no quiere que Adri sufra por él.
      Aunque lo más posible es que no sea una de estas posibilidades. ya veremos. incluso es posible que Hugo es un personaje imaginado por Adri, porque necesitaba tener sustituto a aquel gordo al que no supo querer, y que murió cuando todo parecía aclararse.

      Es complicada la vida aquí, en el mundo d la ficción y la imaginación.

      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

