Navidad 2012: Música: “Navidad Baturra”, por Dídac y Lorién.

Reconozco que en esto de la Navidad, me tiran más las músicas anglosajonas. Y no es que no m gusten las canciones autóctonas, tradicionales y demás… no sé, pero me llaman más las otras.

Dídac y Lorién han venido a tapar ese flanco mío al descubierto. Sobre una música grabada hace casi 8 años, ellos han hecho un vídeo haciendo un poco de patria aragonesa, más en concreto turolense.

3 pensamientos en “Navidad 2012: Música: “Navidad Baturra”, por Dídac y Lorién.

  1. ¡Genial! Lo del escudo de Aragón con motivos navideños divertido -muy divertido- y lo del Ecce-Homo de Borja con los personajes de la taberna de la Guerra de las Galaxias como diría Lorién para partirse la caja, el villancico muy aragonés y muy entrañable.

    Felicidades a todos!!!!!

  2. Aunque los villancicos me parecen casi todos muy ñoños, la verdad és que conozco unos cuantos de nuestras tierras que me gustan mucho… Este para mí ha sido todo un descubrimiento… Muchas gracias.

    Un abrazo.

  3. Pues reconozco mi total ignorancia con este tipo de música. Me ha parecido muy interesante y el vídeo está muy bien. Al final se queda uno con ganas de más 🙂
    Muchas gracias

    Abrazos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

