Navidad 2012 – Fotos: Madrid en Navidad, por pucho.

jimmy231212-madrid por pucho01 jimmy231212-madrid por pucho02 jimmy231212-madrid por pucho03 jimmy231212-madrid por pucho04 jimmy231212-madrid por pucho05 jimmy231212-madrid por pucho06 jimmy231212-madrid por pucho07

Pucho como siempre, colaborando con mis iniciativas en el blog.

Madrid navideño, por pucho.

Me encantan las luces de Navidad por las calles… ¿Os lo había dicho?

4 pensamientos en “Navidad 2012 – Fotos: Madrid en Navidad, por pucho.

  1. Si que está chulo Madrid con las luces si!!!!!! y lo spuestos de la plaza mayor, donde encuentras la figura del belén esa que la manazas de tu hermana se ha cargao el año anterior XD

  2. Pues te han quedado muy chulas las fotos. Tengo yo fotos en el mismo escenario de hace creo que un par de años y la decoración es prácticamente la misma. Este año ni siquiera he bajado al centro.

    Un abrazo.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

