Navidad 2012 – Fotos: París por Dídac.

jimmy301212-parís01 jimmy301212-parís02 jimmy301212-parís03 jimmy301212-parís04 jimmy301212-parís05 ????????????????? ????????????????? jimmy301212-parís08 jimmy301212-parís09 jimmy301212-parís10 jimmy301212-parís11

Hoy ha tocado París.

Ha tocado incluso una tienda con cosas ricas ricas, seguro. Creo que me voy a ir a comer ahora mismo un pastel…

Tengo la cabeza últimamente como un … se me ha vuelto a olvidar preguntarle sobre el nombre de la tienda.

Volverá París dentro de unos días…

6 pensamientos en “Navidad 2012 – Fotos: París por Dídac.

  1. Ya sabía yo que os gusta el dulce. La tienda se llama Le goût du vent, algo así como El sabor del viento más o menos, está en Llevellois Perret la zona donde vivo a orillas del Sena aguas arriba de La Défense, todas las fotografías son de la zona, salvo la de la Torre Eiffel claro está, el edificio casi de cuento es el Ayuntamiento (Hôtel de ville) ya que pese a estar pegadico a París es municipio independiente.

    • Dídac… ¿A mí el dulce? Que va… para nada… que mee va a gustar… nononono.
      Bueno, venga, un poco.
      ¿Me podías enviar un surtido, s’il vous plait?
      Ains.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Pues que lujo vivir en un sitio así, ¿ no?. Desde luego las fotos son espectaculares, aunque seguro que parte del mérito la tiene fotógrafo 🙂
    Gracias Dídac

    Abrazos

    • Bueno, bueno, Pucho, indudablemente Dídac tiene mucho mérito… pro digo yo que algo de mérito tendré yo, por la disposición, por la idea, por la ejecución… Vamos digo yo…
      En fin, soy un incomprendido…
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Ya PFE, asíq ue nació en París… y yo en Burgos, sin amor.
      O sea que mee tengo que ir a París…
      vale, mee lo pensaré…
      El caso es que nadie me quiere… ¡qué pena!

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

