Navidad 2012 – Cómic: “Navidad de Cómic” por Lorién y Dídac.

nAVIDADES dE cÓMIC.

Yo jamás me pondría un adorno en forma de Spiderman en el árbol, ni mandaría una felicitación con Spìderman, de todas maneras ni tengo árbol ni mando felicitaciones, pero si alguno se emociona, pues aquí tiene una visión del cómic y sus posibilidades arazcnido-navideñas.

jimmy060113-Comic 1

¿Qué sería la vida sin el manga? El manga forma parte de nuestro diario acontecer, ¿iba el manga a perderse la navidad?. ¿No hacen porno? Pues también felicitan las fiestas y tiene sus versiones de los peces en el río manga y la bola de Dragón Z en Nochebuena la puedes colgar en el árbol.

 jimmy060113-Comic 2

Esa misma noche Jimmy salió con sus gayumbos a pasearse por toda la ciudad. Pero la ciudad de Jimmy era muy fría, así que se tuvo que ir a casa sin que nadie viera esos estupendos Calvin que los reyes le habían dejado con una simpática nota de Baltasar: “hasta que te queden como a mí te falta mucho crecimiento”; lo cierto es que el otro niño salió con el Pony y todo el mundo le dijo que donde iba con un Pony de noche.

 jimmy060113-Comic 3

La cena de muchos hogares, ya se sabe en el Jueves son asínnnnn…

jimmy060113-comic 4

Super-Héroes, super-entrañables, super-educados, super-ricos, una vez pasó la instantánea del dibujante, Superman se lío a tortazos con Batman, mientras Robin por fin salió del armario.

jimmy060113-comic 5

Lanzamos esta propuesta, ya que teniendo en cuenta los recortes, las actuales cabalgatas están siendo insostenibles. Con este modelo de cabalgata y teniendo en cuenta los planes de educación previstos por el Estado, se ven a los reyes y se aprende a ser un macarra con titulación homologada.

 jimmy060113-comic 6

.

fin

Anuncios

2 pensamientos en “Navidad 2012 – Cómic: “Navidad de Cómic” por Lorién y Dídac.

  1. Jajaja ¡ Que idea tan genial !, Yo antes dedicaba bastante tiempo a la lectura de comics y novelas gráficas, pero últimamente lo tengo un poco abandonado, y es una pena, porque la verdad es que es un mundo propio, tan lleno de diversidad y talento como cualquier otro.
    Muchas gracias por la propuesta.

    Abrazos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s