Por San Valentín: Peace for ever trae una canción de Serrat.

Serrat… que gran poeta.

Muchas gracias como siempre a PFE. No falta a ninguna de mis propuestas. Hasta a las que hago con poca convicción.

¿Vas a ser tú menos que Peace for ever?

😉

12 pensamientos en “Por San Valentín: Peace for ever trae una canción de Serrat.

  1. Es conocido que yo para estas cosas soy un poco arisco, y que a la Navidad a los SanValentines y a todas estas cosas siempre ando poniendo peros…Pero claro está que cuando alguien se alegra de estas cosas yo me alegro también aunque no soy de flores ni cartas ni esas cosas (ni bombones como también es publico y notorio)

    Paraules d’amor, que cançó més maca, jo segueixo pensant que està és la versió que mes m’agrada – en català- la hi vaig escoltar en directe a Ana Belén en català i em va semblar d’un bon gust per la seva banda total, el mateix que té PFE per portar-la amb tots nosaltres

  2. Que exageración!!!! si sabes que a mi no me gusta el dulce, ni los pasteles ni esas cosas, bueno sabes que soy poco de dulce, no te da igual comernos un plato de jamón como dios manda? 🙂

  3. Yo no quería ser menos que Peace-for-ever, pero vamos, que no he encontrado la manera de superarle. 🙂
    Preciosa canción!! Gracias PFE.

  4. Ciertamente es una canción maravillosamente dulce y melancólica. Bravo por Peace. Y nada de cantarla en castellano. Es una falta de respeto hacia la inconmensurable belleza de la versión original en catalán. Yo también suelo pasar bastante de estas celebraciones pero obras de arte como estas me pueden juas

    Besos enormes

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

