Por San Valentín: Más besos para ti.

CSD FFM 17.07.2010 - 443 jimmy160213-besos de hombres05 jimmy160213-besos de hombres01 jimmy160213-besos de hombres02 jimmy160213-besos de hombres08 jimmy160213-besos de hombres10 jimmy160213-besos de hombres07 jimmy160213-besos de hombres06 jimmy160213-besos de hombres04 jimmy160213-besos de hombres09

Besos de dos hombres. Besos con amor.

¡Qué bonito!

¿Pero solo por San Valentín hacemos estas cosas, hablamos de amor, y de cuanto queremos a nuestro chico o chica? ¿Solo por San Valentín nos interesa ver besos, o leer cartas de amor? ¿Solo decimos “te quiero” por San Valentín? Si es que lo decimos.

Bueno, la verdad es que yo no lo digo nunca, ni por San Valentín… más que nada porque no quiero a nadie… Ains.

Aprovecho, que hace tiempo que no hago la pregunta.

¿Alguien ha visto por ahí a mi Príncipe?

Hablamos otro día de todos estos temas.

Pincha aquí si quieres ver todos los besos que he colgado en este blog. Que no son muchos, pero que a  lo mejor algún día lo serán.

8 pensamientos en “Por San Valentín: Más besos para ti.

  1. ¡Qué bonito es el amor!
    Yo cuando le pregunto a mi chico si me quiere, y me dice que “mucho” yo le digo (siempre de broma) “mucho” o “muchísimo”. Siempre contesta que muchísimo, jeje, más le vale.

    • eso digo yo virginia, más le vale a tu chico, proque si no vamos todos y le montamos un número… hombre.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

