Fuera, nieva. Dentro no. Breve interludio.

Hummmmm, está nevando fuera… la chimenea enfrente mío, encendida, el dulce crepitar de los troncos acariciados por las llamas, rojas, amarillas, miles de tonos intermedios, balanceándose al ritmo de alguna pequeña corriente de aire que circula por la casa.

Metro y medio de nieve fuera.

Los cristales empañados por el contraste entre le frío fuera y el calorcito dentro.

Yo desnudo en el suelo, sobre la alfombra, tapado solo con una manta. Y él a mi lado, tapado con la misma manta. Piel con piel. Un suave beso en sus labios, en mis labios, una tierna sonrisa en sus labios, mis dedos acariciando su pelo…

Debo escribir un post. Me pongo el ordenador delante y escribo:

.

Queridos y queridas:

¿Cómo estáis al recibo de la presente?

.

Perdón, pero es que siento sus dedos rozando apenas la piel de mi espalda. Y mira que… mejor que lo dejamos para otro momento. Lo de escribir, claro.

Espero que estéis bien al recibo de la presente.

8 pensamientos en “Fuera, nieva. Dentro no. Breve interludio.

  1. Contemplo el paisaje nevado en mi ciudad
    está casi tocando al mar.
    Veo los huertos blancos, La montaña nevada,
    Casi no hay tránsito en la autopista
    del peaje más conocido de España.
    Se respira una bucólica tranquilidad.

    • Bueno, bueno Francesc, qué bonito. Eso tiene la nieve, la paz que parece transmite.
      Y no digo más, que ya he dicho demasiado, con lo bien que te ha quedado.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Huy, virginia, y a mí también. la chimenea y todo lo demás… imaginación al poder… jijijijiji.
      Me alegra que estés bien.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

