Tadzio, by Biron.

Me encanta este modelo.

jimmy220213-tadzio by Biron01 jimmy220213-tadzio by Biron02 jimmy220213-tadzio by Biron03 jimmy220213-tadzio by Biron04 jimmy220213-tadzio by Biron05 jimmy220213-tadzio by Biron06 jimmy220213-tadzio by Biron07 jimmy220213-tadzio by Biron08

Simplemente desear que Tadzio se deje fotografiar a menudo por Biron.

Y desear que Biron me envíe las fotos.

Y podéis ver los trabajos que ha compartido conmigo pinchando aquí.

Y podéis visitar su web, pinchando aquí.

4 pensamientos en “Tadzio, by Biron.

  1. Tadzio era el chico de “Muerte en Venecia” ¿No?

    La verdad es que Björn Andrésen estaba precioso haciendo ese papel en la película de Visconti…

    Me encantan las fotos de Biron y aunque este Tadzio no sea tan hermoso como aquel resulta bastante más provocativo.

    Un abrazo.

    • Pues sí, PFE, Tadzio se llamaba el chico de Muerte en Venecia.
      Yo creo que son dos tipos de Tadzios diferentes. Pero los dos, digamos que pueden levantar pasiones irrefrenables y destructivas en caso de no darles salida… ains.
      O:)
      Porque este Tadzio, con esa mirada lánguida pero que dice a la vez un millón de coas más y contradictorias con esa languidez… ufffffff.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Con el Tadzio de Biron no me importaría perderme con él por Venecia, por las calles estrechas y oscuras, mientras cogidos de la mano cándidamente nos besamos. Visitar con él el Palacio Vendramin, donde el 13 de febrero de 1883 murió mi amado Richard Wagner, i cantar la cabalgata de la Walkiria en alguna de las habitaciones. Visitar la isla de los muertos y ante la tumba de Stravinski irrumarlo como homenaje al sacrifico del ballet “La Consagración de la Primavera” …

    • Yo lo más que puedo hacer, Francesc, es ponerte la música:

      Y es que ante planes tan detallados… a callar.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

