Una nueva revista: Gay + Art.

Pues hoy, felicitadme que, según me recuerda WordPress, hoy hace 4 años que me registré. Hoy hace cuatro años puse la primera piedra de este blog.

El 9, volvemos a felicitarnos.

Y como regalo, os traigo una nueva revista de Arte.

Gay + Art.

Portada Gay + Art - marzo 13

Me ha parecido muy interesante. Y además, como sé que por aquí pasan algunos grandes artistas, dibujantes, ilustradores, pues a lo mejor es una plataforma a través de la cual poder dar a conocer vuestros trabajos. Porque cualquiera puede salir en ella. Eso es una de las cosas maravillosas que tiene, poder conocer a artistas que de otra forma sería difícil.

Presta atención a la poesía, a la literatura, a la fotografía, al cómic, al dibujo, a la ilustración… están representados todos los campos.

Así que os la recomiendo. Porque creo que el arte, es una de las cosas que nos hace diferentes, que puede llenar nuestro espíritu de goce y felicidad. no hace falta saber, solo ganas de disfrutar y aprender.

Así que ya os la estáis descargando. Porque además, no hace falta registrarse ni tener ningún aparatejo  especial. Es un PDF que cualquiera lo puede leer, y no ocupa casi espacio.

Pincha aquí: Descarga gratuita de la Revista Art + Gay – marzo 2013

¿Ya lo has hecho?

Pues no sé a qué esperas.

 

10 pensamientos en “Una nueva revista: Gay + Art.

  1. Felicidades por los cuatro años amigo!!!!!!!!!!!!!
    Sé lo que cuesta mantener vivo un sitio como este, así que mis albricias están contigo.

    Ahora me bajo la revista y veo qué onda. Aunque descarto que debe estar muy buena

    Beso enorme

    • Zeky’s, muhcas gracias guapo.
      Cierto, cuesta mucho mantener un blog. pero bueno, vamos tirando.
      Espero que te guste la revista. Creo que es una iniciativa que merece apoyo, para que siga adelante.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Pues aquí tienes también mis felicitaciones y sobre todo mi agradecimiento por estos cuatro años de dedicación y trabajo.
    La revista me la he descargado ya. Aún no me ha dado tiempo a leer casi nada, pero de entrada, la idea con la que ha sido creada me parece muy buena.

    Un abrazo enorme

  3. En primer lugar felicidades, sé lo que son cuatro años porque ya que ya hace más de cuatro que empecé mi primer blog, y poco me costó hallar tus dedos que ya volaban sobre el teclado por aquellos tiempos, así que sospecho que llevamos tiempo ya volando juntos. Me encanta celebrar contigo este cuarto aniversario de este rincón.

    He echado una primera mirada a la revista y tiene una pinta excelente. Aunque me la quiero leer con más calma creo que ya puedo agradecerte la aportación.

    Un fuerte abrazo completado con un beso.

    • Gracias gracias por tus felicitaciones.
      Son cuatro años de este blog, y otro año y pico del anterior. Y alguno más comentando.
      llevamos mucho tiempo por aquí, sí. mejor no lo pienso… jajajajajaja.
      Es un placer compartir andadura contigo. De hecho, sin ti… no sé si no lo hubiera dejado en algún momento.
      Muchas gracias por tu compañía.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

