Propuestas de Pucho para el recopilatorio del 4º aniversario.

Pues sí, ha sido el aniversario de este blog. Ya os lo anuncié.

9 de marzo.

Y sigo con la idea de hacer un recopilatorio de relatos, que si no me achanto, publicaré en forma de libro.

Como os comenté cuando os pedí vuestros relatos preferidos, los  largos, estilo “Una buena mañana para correr” o “El escritor y los cuentos de Navidad“, quedan excluidos de la selección, porque serán en su día, cuando los acabe, libros por si mismos.

Pero, Pucho me ha propuesto que algunos capítulos sí pueden entrar, porque son entendibles de forma independiente de la historia. y a él, algunos de ellos, le han gustado mucho.

Para ir acotando un poco la selección, y ya que Pucho se ha tomado su tiempo y sus molestias para repasar las historias que he ido creando, os voy a poner una selección que ha hecho él para que echéis un vistazo y digáis qué relatos de su elección incluimos en el libro.

Propuestas de Pucho.

Esperando, una historia.
El cumpleaños de Martín.
Recuerdos.
Otra vez ocurrió.
Esa cita…
Una buena mañana para correr – capítulo 82.
Una buena mañana para correr – capítulo 73.
Una buena mañana para correr – capítulo 98.

Pero también quiero incluir en estas propuestas, otros relatos que tuvo en cuenta y que al final descartó por las anteriores:

Mientras las olas llegan a mis pies.
Él.
Me gusta tu nombre.
Historias de Navidad (21).
Leyendo un libro mientras espero.
Hablamos...

Aquí quedo, pendiente de vuestras sugerencias al respecto.

Y agradecer a Pucho el interés y su colaboración. Le tendré que pagar un día un café… va a ser mi ruina… 😉

Actualización:

En los comentarios, hay más propuestas, las de dos amigos. Deberías echarlas un vistazo.

6 pensamientos en “Propuestas de Pucho para el recopilatorio del 4º aniversario.

  1. Pues yo me había apuntado unas cuantas propuestas para enviarte, pero ya aprovecho y te lo digo por aquí, Son estas::

    1. https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/03/28/nunca-he-estado-enamorado-tio/

    Y por completar el relato las otras dos de la serie:
    https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/05/20/otra-vez-ocurrio/

    https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/12/18/historias-de-adri-2/

    2. https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/04/07/una-prenda-los-reflejos

    3. https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/02/04/el-baile-del-musico/

    4. https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/12/02/las-historias-de-ebro-el-arcon-de-los-suenos-perdidos/
    5. https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/12/16/paris-el-dia-en-el-que-todo-pudo-ser-distinto/

    5. https://rincondetatojimmy.wordpress.com/2012/06/09/el-cumpleanos-de-martin/

    Están ordenadas por orden de preferencia, y sólo me dio tiempo a ver unos cuantos de tus relatos, no llegué al final por falta de tiempo, en otro caso la lista sería interminable. Si tengo un rato otro día sigo…
    Creo que no he coincidido con Pucho, ¿no? la verdad que yo descarté los de una buena mañana para correr por lo que comentaste, pero a mí también hay algunos capítulos que recuerdo que me gustaron mucho, veré si coinciden con los seleccionados por Pucho.

    Un abrazo.

    • Bueno, bueno, virginia, muchas gracias por el interés. No hay prisa, si quieres repasar otros relatos, tienes tiempo.
      Decirte además que sí has coincidido con Pucho en algunas propuestas. En dos si no me equivoco. Y en otras has coincidido conmigo. 😉
      Poco a poco iremos haciendo una lista.
      Reitero el agradecimiento.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • PFE, estas historias son la propuesta que ha hecho Pucho. Nada más.
      el concierto es largo, pero no es “Una buena mañana para correr” ni “El escritor y los cuentos de navidad”.
      Así que puede entrar como preseleccionada.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Bueno, me parece que tanto por cantidad, como por calidad, va a ser muy difícil, casi imposible, que podamos coincidir eligiendo relatos, al menos en todas las propuestas. Si que le doy la razón a Peace con ” El concierto”, de hecho, podría haber elegido también algún capítulo de ese relato, es sólo que “Una buena maňana…” lo tengo más reciente y recordaba mejor los que más me habían impresionado.
    Por lo demás, como te dije, para decidir sólo pensé en los que más me hicieron sentir, los que más me movieron algo por dentro. Más subjetivo, imposible.

    Aprovecho una vez más para agradecerte esos maravillosos ratos que he pasado leyéndolos.

    Un abrazo

    • Pues sí, Pucho, es difícil que coincida todo el mundo. Pero bueno, quizás se trata de reunir los relatos que reúnan más adhesiones. O repasarlos y ver cuales os han llegado más a cada uno.
      Posiblemente de estas primeras opiniones, reúna una base, y luego a lo mejor organizo una votación con calma entre otros títulos, a ver qué sale. No tengo muy claro como hacerlo.
      Pero estas opiniones vuestras me sirven de mucho. Esta opiniones y las que espero vayáis diciendo en futuros días, que esto creo que hay que tomarlo con calma.
      Esperemos que se anime alguien más a expresar su opinión.
      Veremos.

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

