Una canción, dos versiones.

Hace unos años, nos quedamos con la boca abierta al escuchar esto.

.

.

Y este año, o estas Navidades tocó escuchar esto otro.

.

.

La primera daban ganas de llorar de emoción al ver como cambiaban las caras del jurado y la actitud del público. En la segunda, si pudierais ver la escena completa en la que Anne Hathaway canta “I dreamed a dream”, os entrarían ganas de aplaudir. Esos cuatro minutos, solo ellos, valían el Óscar, los Globos de oro y los cien premios más que la están dando. Lástima que no he encontrado la escena completa.  Si alguno lo hace, que lo diga. Y lo mismo si el vídeo desaparece.

8 pensamientos en “Una canción, dos versiones.

  1. En realidad es un bello cuento, como el patito feo se convierte en cisne, la música tiene estas cosas, la peli emocionante, aunque a Anne Hathaway, le han bajado por lo menos 5 octavas para cantarla y han terminado todos debajo del pieano :-).

    ¡Por cierto! y aunque no venga a cuento, yo puestos a elegir en el recopilatorio del blog, soy de: Una buena mañana para correr, porque creo que condensa todo el buen hacer y lo brillante de tús escritos y como no, soy fan number one de Adri, sin Adri no se entienden muchas cosas, así que VOTO POR ADRI.

    • Bueno, Dídac, pues apunto tu voto por Adri. Y cuando acabe “Una buena mañana para correr”, apuntaré tu voto para que vea la luz en libro también.
      Lo que pasa es que tu pasión por Adri, ahora no sé… cuando vuelva a escribir sobre él, me entre el miedo escénico, por estar a la altura de tus expectativas…
      Respecto a los Miserables, la verdad es que a mi me gustó mucho. Yo entiendo estos musicales, como óperas modernas. Por lo menos algunas. Por cierto… ¿Y cabían todos debajo del piano? jijijiji. Ahí apretujaditos, piel con piel… ains.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Ken/Krap, yo ampoco te creas que soy mucho de musicales, pero éste me gustó. Y tampoco era muy de Anne hathaway, más bien al contrario, pero aquí me encantó.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. ¡Dios mío! Muero por la música y en cambio no soporto los musicales, soy de conciertos…

    Muchas gracias por tus lecciones.

    Un abrazo.

    • Peace for ever, yo me tomaría Los Miserables como una ópera, como le he dicho a Dídac.
      y por Dios, yo lecciones… no soy quién para dar lecciones a nadie.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

