Aquí está de nuevo: Jon Kortajarena.

jimmy200313-jon kortajarena06 jimmy200313-jon kortajarena05 jimmy200313-jon kortajarena04 jimmy200313-jon kortajarena03 jimmy200313-jon kortajarena02 jimmy200313-jon kortajarena01

jimmy200313-jon kortajarena07 jimmy200313-jon kortajarena08 jimmy200313-jon kortajarena09 - con Oriol Elcacho jimmy200313-jon kortajarena10 con Oriol Elcacho jimmy200313-jon kortajarena11 con Oriol Elcacho jimmy200313-jon kortajarena11 jimmy200313-jon kortajarena12 jimmy200313-jon kortajarena13 jimmy200313-jon kortajarena14 jimmy200313-jon kortajarena15

Jon Kortajarena, un top model sensacional.

Ya era hora que volviera. Esa hora la marca el reloj que luce en la última foto… ¿qué no os habías fijado en el reloj? Ya me imaginaba… en fin, sois la leche.

Por cierto, se me olvidaba, en algunas de estas fotos sale junto a otro gran modelo español, Oriol Elcacho.

Para contestar a algunas preguntas recurrentes que recibo por correo electrónico, no, Jon Kortajarena, no me ha invitado a un café. No me ha contado sus secretos, ni los chascarrillos que corren por el mundo de la moda. Tampoco me ha contado si piensa repetir como actor, después de su experiencia en “el hombre soltero” de Tom Ford.

Chicas, chicos recordad el resto de las fotos que he colgado en este blog, pinchando aquí.

Y para acabar, unas palabras de Jon. A lo mejor responde a alguna de las preguntas que he dicho antes.

8 pensamientos en “Aquí está de nuevo: Jon Kortajarena.

  1. Una película que me encanto. Aún guardo un recuerdo esplendido de ella… Os la recomiendo a todos: Un hombre soltero (A Single Man), 2009, de Tom Ford, con Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin, Nicholas Hoult, Paulette Lamori, Jon Kortajarena, Keri Lynn Pratt…

    Un abrazo.

    • Pues sí, Josep, Un hombre soltero me parece a mí también una maravillosa película. De hecho recuerdo que hablé de ella.

      El que no la haya visto, creo que debería hacerlo.
      Me has recordado que en su día hice el propósito de sacar un post con fotos de Nicolas Hoult, y no lo he hecho. me lo apunto.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Que alegría me he llevado con estas fotos de Jon. En especial con las de la nieve, que les tenía unas ganas….
    Desde luego este hombre es todo un espectáculo de belleza y elegancia.
    Gracias, gracias por traerlas
    Eres genial 🙂

    Abrazos

  3. Tremendamente guapo. Parece que con Jon Kortajarena hay consenso ¿no? Nos gusta a todos. Las 5 primeras fotos en blanco y negro me encantan.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

