Un corto: Naranjas.

Un corto:

Naranjas.

Hacía tiempo que no ponía uno.

12 pensamientos en “Un corto: Naranjas.

    • es un momento de descubrimiento, de experimentación. Esos momentos tienen sus vertientes contrapuestas.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Yo tomo esta historia, Josep,,, más que una historia de amor, como una historia de aprendizaje, de búsqueda, de probar…

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. Me ha gustado mucho. Y no se si seré demasiado optimista, pero yo le doy una lectura final muy positiva. Entiendo que la vida es un aprendizaje, una sucesión de momentos y experiencias. Y no creo que sea tan importante si al final estos dos chicos acaban juntos o no. Lo importante es que empiecen a descubrir cuales son los sabores les gustan y que sean capaces de aprender a disfrutarlos. Y en ese sentido el paso está dado.
    Gracias por la propuesta.

    Un abrazo.

    • Yo tengo casi la misma visión de la historia que tú Pucho. pero síq ue es verdad que parece que hubiera sido más bonito que hubieran acabado juntos y felices los dos… Pero quizás no era lo que quería contar la historia.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. ►Hola Tato. No se cuanto tiempo hace que te leo, te veo, te sueño, te amo. En silencio. En mi mente, en mi alma. ¿No se quien eres?. ¿No se como eres?. Aún así mi alma esta enamorada desde siempre de ti. Desde cuando, no lo se!. No me lo preguntes. No tendría respuesta! No te lo puedo decir. Sencillo por que así puedo seguir amándote. Sin tener que ser correspondido. Las naranjas me encantan en la madrugada, cuando me levanto pensando en ti. Me visto y corro al gimnasio de mi barrio, solo. Allí te veo, de lejos, no te hablo, solo te miro. Se que tu me miras, pero no te atreves a hablarme, pero no importa con ver tu estilizada figura me conformo. Tato, sigo enamorado de voz. No te burles es la verdad. Cuida tu pluma es exquisita. Cuida tu gusto es sublime. Cuida tu alma porque yo la necesito. ¡Ah! se me olvidaba, gracias por existir.
    Besos y abrazos. RilkeRainer.

    • Rilke Rainer, pues la verdad, me siento muy halagado con tus palabras de amor.
      No, no me río. Ya te digo que me has hecho sentir bien y a la vez preocupado. Porque ahora no quisiera defraudarte.
      Quisiera que me contaras algo de ti. Y de tus sueños, de tus vivencias, de dónde eres… quisiera saber algo de ti.
      Espero cuidarme, sí, pero tampoco me importaría que colaboraras en esa misión, y que en la distancia, y con tu cariño, tu amor… me cuidaras tú un poco también.
      Espero tus noticias, tus comentarios.
      Muchas gracias.
      🙂

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

