Hao Yunxiang, es modelo.

jimmy040413-hao yunxiang01 jimmy040413-hao yunxiang02 jimmy040413-hao yunxiang03 jimmy040413-hao yunxiang04 jimmy040413-hao yunxiang05 jimmy040413-hao yunxiang06 jimmy040413-hao yunxiang07 jimmy040413-hao yunxiang08 jimmy040413-hao yunxiang09 jimmy040413-hao yunxiang10 jimmy040413-hao yunxiang11 jimmy040413-hao yunxiang12 jimmy040413-hao yunxiang13

Hao Yunxiang es un modelo que le gusta mucho a Pucho. De hecho a él le debemos el post, porque él me ha enviado las fotos.

Y en los comentarios, Pucho nos va a hacer una semblanza de este chico.

Deciros que es del oriente asiático, chico de nacionalidad. 1,89 cm, pedazo de hombre, y con el pelo negro, los ojos marrones.

En palabras de Pucho: “está como un queso”.

Por cierto, tiene 21 años.

Y ponemos una pequeña entrevista que le hace un compañero, Jerry Fu.

.

Podéis hacer como ha hecho Pucho, o como hizo María Laura con Gus Marciano, enviarme las fotos de vuestro modelo o actor favorito. Ya sabéis que de aquí, a la fama. Un modelo que quiera triunfar, debe salir en “el rincón de tatojimmy”. (esto es todo un ataque de ego que me ha dado… ufffffffff) 😉

Solo me queda decir que Hao Yung Xiang, volverá si Pucho lo quiere y me envía más fotos.

5 pensamientos en “Hao Yunxiang, es modelo.

  1. Pues me ha gustado este modelo, se sale de lo convencional, al menos para mí, que estoy más acostumbrada a modelos occidentales.
    Muy buen gusto, Pucho.

    • Virginia, creo que Pucho, cuando vea el tu opinión, va a explotar de felicidad. Creo que te va a invitar a un café o algo.
      sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Pingback: I Semana del chico guapo: Pucho nos trae a Hao Yunxiang. | el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

