Él y la magia: otra cantata de amor.

el amor tiene esa magia, mi Príncipe;

siente este beso que poso en tus labios

sabes a fresa y a champán;

de fresa son tus labios

¡oh! mi Amor;

de champán es tu saliva

y de miel tu corazón;

lo sé porque acabo de besarte sobre él y me ha recordado su dulzor,

mi Amor

y he sentido su latir pausado, pero contento,

feliz

un corazón del tamaño del mundo,

mi Amor.

todas las noches debes volar, debes sentirte estrella del firmamento

porque yo deseo que sea así, mi Príncipe;

cierro los ojos y te veo,

te siento.

quiero borrar toda la niebla que pudiera enturbiar tu vida, tu alegría.

siente la música de mis entrañas

música de claveles y rocíos.

dame la mano;

entrelaza tus dedos con los míos;

déjame que apoye mi cabeza en tu pecho

y movámonos al ritmo de la música del amanecer,

mi Príncipe

mi Amor.

un beso, mi Amor.

recojo tu beso en mis labios;

sabe a fresa

porque de fresa… son tus labios.

4 pensamientos en “Él y la magia: otra cantata de amor.

    • Pues eso espero, Dídac, que se sienta así. Afortunado. Porque si él es afortunado, el que las dice, seguramente será afortunado también.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

