Alex Dunstan, deja la alcaldía.

jimmy040413-alex dunstan15 jimmy040413-alex dunstan12 jimmy040413-alex dunstan11 jimmy040413-alex dunstan10 jimmy040413-alex dunstan13 jimmy040413-alex dunstan08 jimmy040413-alex dunstan06 jimmy040413-alex dunstan05 jimmy040413-alex dunstan04 jimmy040413-alex dunstan03 jimmy040413-alex dunstan02 jimmy040413-alex dunstan01 jimmy040413-alex dunstan14 jimmy040413-alex dunstan07 jimmy040413-alex dunstan09

Al pobre no le he hecho mucho caso en su mandato. Por eso ha presentado su dimisión, resignado.

Culpa mía que no le he dado cancha… ya le he dicho que me ha pillado en mala época y demás, pero… ha preferido dimitir. Eso sí, yo le he prometido que sin ser alcalde, volverá.

Así que abriremos consultas para su sustitución. En próximas fechas, habrá pues elecciones.

Pueden concurrir todos los modelos y actores hombres que no hayan salido en el blog antes. Que no hayan salido como protagonistas, no cuento los que alguna vez han salido acompañando a otros.

2 pensamientos en “Alex Dunstan, deja la alcaldía.

  1. Ohhhh, Pues es una pena, porque es verdad que ha salido poco y no se, igual algo más merecía, que al fin y al cabo, era el alcalde. Yo creo que el problema ha sido también que a pesar de ganar las elecciones parece que no logró convencer por unanimidad. Reconozco que yo tampoco lo tuve muy claro al principio. Me daba una sensación demasiado lánguida y frágil, pero al final me convenció por su sonrisa que me parece muy dulce, y tiene unos labios preciosos por cierto, y por su mirada, que a veces parece triste, pero en realidad transmite mucha ternura, y luego me parece que evoca un tipo de sensualidad muy especial. Al menos es como yo lo veo. En esta serie me gustan mucho las fotos en blanco y negro, especialmente las tres del “collar metálico”. Lo del blanco y negro suele sentar bien a todos. Pero a este chico le sienta especialmente bien. Las otras veces tenía también fotos increíbles.
    En fin… Espero que vuelva 😉

    Un abrazo

    • Bueno, pUcho, sea por lo que sea, Alex, no ha tenido un gobierno fácil. Será la crisis…
      Pero yo creo que volverá por aquí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

