Ronan Bertoli, 3ª entrega.

Francesc me las envió en su día. Saqué dos post de él, y ahora es el momento de volver a verlo, a disfrutar de él, y a sacar la tercera entrega de sus trabajos.

Ronan Bertoli, se llama.

jimmy210413-ronan bertoli14 jimmy210413-ronan bertoli13 jimmy210413-ronan bertoli12 jimmy210413-ronan bertoli11 jimmy210413-ronan bertoli10 jimmy210413-ronan bertoli09 jimmy210413-ronan bertoli08 jimmy210413-ronan bertoli07 jimmy210413-ronan bertoli06 jimmy210413-ronan bertoli05 jimmy210413-ronan bertoli04 jimmy210413-ronan bertoli03 jimmy210413-ronan bertoli02 jimmy210413-ronan bertoli01

Anda que este chico no vale un potosí.

Antes de que pregunte alguno, no conozco fotos de él en que se haya desnudado completamente.

Ains.

Yo creo que este chico, merece un cuarto post.

Como siempre os digo, si tenéis más fotos del modelo que toque, o de otros modelos que os gusten mucho,  que hayan salido en “El rincón” o no, me las mandáis. O si tú eres modelo y quieres aparecer aquí, pues me las mandas.

Y si quieres invitarme a café, seas modelo o no, pues me invitas.

¡¡Hala!! He dicho.

Recuerda todas las fotos de él que he sacado en “El rincón de tatojimmy”. Pincha aquí.

Gracias Francesc por ayudarme con este chico.

4 pensamientos en “Ronan Bertoli, 3ª entrega.

  1. A mi este tio me parece horroroso, es como si huberan pasado al conde Lecquio por el Photoshop, hay fotos que hasta el enracholado de la pared (que es un espanto) parece de diseño con este tio delante. Ya se lo de los gustos y colores y que me pueden caer yoyas de canto, pero lo dicho me parece horroroso.

    • Dídac, no se si te he entendido bien, pero… me da que no te ha gustado mucho este chico.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Bueno, Pues este chico no es que sea mi tipo. Yo soy más de morenos y me pierden los asiáticos, pero no me parece horroroso ni mucho menos. De hecho le veo como un aire diferente, fuera de lo común, que me parece atractivo. Dicho de otro modo, para mi tiene su punto, aunque se aleje bastante de mi ideal de belleza. Y lo de los gustos y los colores es una verdad incontestable, y más cuando hablamos de belleza. La de veces que habré estado yo flipando con un tío y el de al lado a lo mejor diciéndo ” mira que es feo el chino”. Y oye, es una suerte que las cosas sean así, porque si no, como sería el panorama…. 😉

    Un abrazo

    • Ya veo que el pobre Ronan, no ha tenido muchos adeptos. Tampoco me importa, proque así tengo menos competencia… jijijiji.
      A ver si el próximo te acaba de convencer.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

