Va llegando la “I semana de la música”.

Que os pensabais que os ibais a librar de trabajar un poco en  el tema ¿eh?

Pues no. Vuelve las Semanas monográficas. Os he dejado descansar cinco meses largos, y ya toca ponerse a trabajar un poco.

Como os decía allá por octubre, esta primera semana de la música la íbamos a centrar en unos campos determinados, a saber:

  • Música clásica.
  • Bandas sonoras de películas.
  • Música Folk.
  • Jazz.

Yo creo que son unos campos muy interesantes y que pueden dar mucho juego.

Intenciones:

No se trata de hacer un estudio crítico – técnico de una pieza determinada. Hombre, si alguien quiere apuntar algo, pues estupendo. Pero yo quisiera más centrarnos en lo que te hace sentir. O en las razones por las que te gusta. O a lo mejor lo que te trae a le mente. Puede ser un recuerdo, un olor, una sensación, una risa, un abrazo, un baile, o una vez que hiciste el amor.

O a lo mejor se te ocurre una historia al escucharla, y nos la quieres contar.

Pues tenemos unos días para preparar el tema. El día 20 lunes, 20 de mayo, me refiero, empezamos.

I Semana de la música en “El rincón de tatojimmy”.

¡Ah! no os olvidéis de mandarme el enlace de youtube para poner la música. O Vimeo.

Recuerdo que esta semana es para todo el mundo. Puedes escribir tu capítulo sin saber lo que es un pentagrama. Yo no lo sé y voy a escribir al menos un par de ellas. Espero que se atreva todo el mundo, que ya sabéis que yo no me como a nadie. Hasta soy capaz de invitar a un café a quien se anime por primera vez a participar.

Venga, ya estáis pensando.

Para que se os entren las ganas:

O esta otra.

O por último, una canción de un grupo folk que se llama Acetre y que es una maravilla.

Estoy esperando ya vuestra participación.

20 mayo es la fecha.

¿Te lo vas a perder?

 

6 pensamientos en “Va llegando la “I semana de la música”.

  1. Como estoy solo de paso, porque sigo de vacaciones ya un me queda un largo viaje (a cierto país sudamericano en la zona del ecuador) por hacer, no sé si podré aportar nada, no sé si podré colaborar como me gustaría. Soy un enamorado de la música… De las músicas.

    Ahora me toca estar unos días por aquí, en Barcelona, veremos que puedo hacer.

    Un abrazo.

    • Buneo, Josep, si puedes, será bienvenida tu colaboración. Y si no puede ser, pues para la próxima, no pasa nada.
      Buen viaje.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

