Jorn Winkelhorst, modelo y deportista.

Nadador en concreto.

Zekys me ayudó a conocer su nombre que no lo sabía. Más majo Zekys… gracias.

Si alguno sabe algo más de él, que lo diga. Será recompensado con mi agradecimiento eterno. <y con un café, venga. Y Jorn Winkelhorst, si quiere pagarse un algo, yo encantado ¿eh?

jimmy190113-maravilloso12 jimmy190113-maravilloso11 jimmy190113-maravilloso10 jimmy190113-maravilloso09 jimmy190113-maravilloso08 jimmy190113-maravilloso07 jimmy190113-maravilloso06 jimmy190113-maravilloso05 jimmy190113-maravilloso04 jimmy190113-maravilloso03 jimmy190113-maravilloso02 jimmy190113-maravilloso01

¿A  qué está guapo este chico?

Es holandés, se me había olvidado decirlo.

6 pensamientos en “Jorn Winkelhorst, modelo y deportista.

  1. Tiene un cuerpo prácticamente perfecto, aunque me falta ver lo que ese bañador “water fly”, aunque apunta manera tanto por delante como por detràs… Y es tan guapo… En resumen, si quiere le pago un café i lo que haga falta…

    Un abrazo

  2. Verdaderamente tiene un cuerpo estupendo. De cara no lo veo tan guapo, pero tiene su atractivo.
    Así que si al final hay suerte y se presenta con esos cafés de regalo, desde luego yo le acepto uno encantado 😉

    Un abrazo

    • Pucho, eso que de cara no es tan guapo… ejem… perdóname que te lleve la contraria. Te la llevo. La contraria, digo.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Gracias por las gracias jejejeje.

    Tampoco acuerdo con Pucho. Para mí está bueno por donde lo mires!

    Y tampoco esperaría a que él se pagara un café. Si consigo su teléfono lo invito yo primero. Que el que pega primero pega dos veces jajajajaja

    • Qué majo Zeky’s. En fin, y como tú lo llamrás y me lo engatusarás, que tú tienes más armas que yo, ains, pues ya me he quedado sin el café de Jorn.
      Y sí, sí, para mí es guapo por todos lados. De cara, de espalda, de frente, de pie,s entado, etec.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

