LLega la Noche Blanca a Burgos: 25 de mayo.

Sí, sí, llega ya.

Os lo digo por si tenéis que organizaros para venir.

Este año además, con esto de que Burgos es la Capital Gastronómica, pues está el aliciente de comer y pinchar más y mejor.

Para animaros, os pongo algunas fotos del año pasado.

Esta fue parte de la Noche Blanca 2012. Las fotos, cosecha propia.

jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-01 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-02 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-03 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-04 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-05 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-06 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-07 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-08 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-09 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-10 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-11 jimmy130513-noche blanca Burgos 2013-12

Música, teatro, espectáculos de luz y sonido, juegos para niños, talleres de diversos oficios, como encajeras, orfebres, alfareros… exposiciones, los Museos abiertos hasta la noche, el Museo de Burgos, el Museo del Libro, el CAB, La Catedral, el Monasterio de las Huelgas con su Museo del tapiz, el Museo de la Evolución Humana… todos tendrán algo que ver y disfrutar.

Y no digáis que no os he avisado con tiempo suficiente.

Y no, no me paga el Patronato de Turismo de Burgos.

Y ya de paso, os recuerdo que el lunes, empieza la I semana de la música. Clásica, jazz, bandas sonoras, folk. Esos son los amplios campos a los que vamos a dedicar esta semana. No se trata de hacer un estudio crítico, que si alguien lo quiere hacer, pues así aprendemos.  Pero yo quisiera que cada uno nos dijera una pieza que le guste mucho, que le recuerde algo o a alguien, o una historia que le sugiere… Y ahora que lo pienso, esta I Semana de la Música en El rincón de tatojimmy, va a ser una bonita contribución a la noche blanca de Burgos. La noche blanca también en el ciber espacio. ¡Tchan, tchannnnnnnnnnn!

Si es menester me pongo dramático.

Mi correo está en el lateral.

Recuerdo que no hace falta saber de música. Insisto. No falta escribir mucho, pero si escribes mucho, no pasa nada. No hace falta ser mi amigo personal para colaborar. Ni haber hablado conmigo por msn o por skype. No seáis tímidos, que yo soy muy majo. V ale, diréis… “qué va a decir él”.  Pues tenéis razón, qué voy a decir yo… pero aún así, lo digo.

Volveré a insistir.

Sí, es una amenaza.

PD. Me dice un amigo que os recomiende un hotel para ese fin de semana o cualquiera, vamos. El Hotel Restaurante Landilla. Y se come estupendamente, eso lo puedo corroborar. Y se almuerza bien. Y tiene unos bocatas sensacionales. Y no es caro. Así que ya lo tenéis todo para venir ese fin de semana.

Y con un poco de suerte os podéis encontrar con algún famoso. Un día os cuento una aventura en ese sentido.

4 pensamientos en “LLega la Noche Blanca a Burgos: 25 de mayo.

  1. Avisado estoy… Pero lamentablemente para vosotros, que no para mi, no voy a poder apuntar-me. Si todo va bien voy a esta a miles de kilómetros de Burgos… Que os divirtáis.

    Un abrazo.

    • Beuno, pues tu te pierdes otras cosas que no he dicho.
      ¡Hala!
      Vete, vete al otro lado del océano… vete.
      Hummmmmmmmm

      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

