I Semana de la música: Música maestro. Empezamos.

 

Venga, sigue el ritmo con los pies. Deja que penetre muy dentro de ti. Deja que la música llene tus células, tu ánimo. Déjate llevar por el ritmo.

Estamos ya, sí, ya, ya ha llegado, la “I Semana de la música”. En “El rincón de tatojimmy”. Tienes la oportunidad de contarnos a todos esa música que te gusta, que te llena que te dice algo, que te emociona. Esa música que evoca momentos maravillosos, o terribles.

Jazz, folk, música clásica. Una banda sonora de una película especial.

¿Que te recuerda la música de ET? ¡Bah!, prefieres la música de “la Misión”. O te emocionaste con la música de “Cinema Paradiso”. Eres de musicales y “West Side Story” te hace cerrar los ojos y soñar.

O prefieres la música celta. O la de tu tierra. O la música de esa tierra que te llama por su cultura o sus tradiciones. O por sus hombres, que eso también te hace amar una música especial.

Tú en cambio,  disfrutas con Granados. O tú con Tchaicowsky. Tú no puedes resistirte ante el concierto de violín de Sibelius. O con Mozart, o Beethowen. Brahms y sus danzas Húgaras, o Bach y sus Conciertos de Brandemburgo. O el concierto del Nuevo Mundo, perdón, que es una sinfonía. O Strauss y su Zaratustra. O el Danubio Azul, o no, ya… a tu te gusta Carmina Burana y a ti… los Nibelungos esos…

O quieres presentarnos a un compositor que no es tan conocido y que te gusta. ¿Qué es tu novio? Vale, entonces te emociona su música… venga, cuenta… cuéntanos lo que quieras de ti, de tu novio y de su música.

Y mientras te decides, pues… déjate llevar por el ritmo del jazz.

Maestros… el concierto comienza.

Un, dos… ¡tres!

Anuncios

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s