I Semana de la música: Concierto de Brandemburgo nº 3 de Bach.

Concierto de Brandemburgo nº 3

Juan Sebastian Bach.

Freiburg Baroque Orquesta.

.

Pues  creo que no voy a enrollarme mucho. Solo decir que este concierto y los otros cinco concierto de Brandemburgo, me acompañaron muchos meses a la hora de dormir. Me relajaban, hacía que me olvidara de todo y de todos. Incluso me hacían soñar con cosas bonitas.

2 pensamientos en “I Semana de la música: Concierto de Brandemburgo nº 3 de Bach.

  1. ¿Te hacían soñar cosas bonitas?¿En serio? Ya mismo voy a probarlo a ver si me da a mi el mismo resultado,..
    Estupendo este Concierto de Brandemburgo nº 3.

    Un abrazo.

    • Virginia, todos los conciertos de Brandemburgo son estupendos. pero quizás este tercero y el primero… son mis preferidos.
      para otra semana pongo el primero.
      sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

