I Semana de la música: Pere nos trae la banda sonora de “Soldados de Salamina” con Diego el Cigala. Y Alberto Ferreiro.

DIEGO EL CIGALA EN SOLDADOS DE SALAMINA

Y he aquí lo que quería contar ayer.  Pero… no es precisamente una banda sonora, la de la película Soldados de Salamina. Es un conjunto de músicas que para mi destaca Suspiros de España con la voz de Diego el Cigala y descubrir un Alberto Ferreiro. Diego el Cigala hace una interpretación muy diferente, muy en su estilo.

.

.

.

Quería hacer esta reseña, pero me he ido por Moustaki.

4 pensamientos en “I Semana de la música: Pere nos trae la banda sonora de “Soldados de Salamina” con Diego el Cigala. Y Alberto Ferreiro.

  1. Pere, ya me vas a perdonar, pero se me ha escapado este post. Pero en el fondo, me alegra, porque es una propuesta distinta, y me gusta.
    Muchas gracias, y perdón de nuevo.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

