¡Atención! A fijarse en este post.

Es el post más importante de este blog. Hasta el momento.

Os presento una historia.

jimmy220613-tomate otra portada

Tómate otra.

Perdonad, que me parece que no os habéis quedado con la copla. Repito:

Tómate otra.

Más alto:

Tómate otra.

Mucho más alto, para que me copiéis y os quedéis con la copla:

Tómate otra.

Es mi primera novela publicada. En ebook solo, de momento.

Repito:

Es mi primera novela publicada.

¡Ah! Vale, que queráis comprarla… os cuento:

En la FNAC, en Amazon, en la Casa del libro, en Google plays y en iTunes.

Yo aguantándome durante un par de semanas para contároslo, así que ahora… debo dar rienda suelta a mi gozo, a mi alegría, y al deseo que todos, todos, la compréis.

Sí, sí, también desde Argentina la podéis comprar. Y desde Venezuela, desde Colombia, desde Francia. Desde Alemania. Desde Corea.

Y desde Madrid.

¡¡Vamos!! No sé a qué esperáis.

¿Qué queréis saber de que va? Pues eso, queridos y queridas, será otro día.

tchan, tchan.

Ya os iré presentando a los protagonistas. Lo que sí os puedo decir es que podréis reír, llorar, sorprenderos…

No, no, no me pidáis el número de teléfono del modelo de la portada, que no me lo han querido dar ni a mí. Si alguien sabe como se llama, que lo diga. Y si hay más fotos de ese chico, me las mandáis y hacemos un post especial fotos del modelo de mi portada.

Y luego que se pague un café.

Que no insistáis, que por hoy no sigo.

Vale, una cosita más: el protagonista se llama Eduardo. Si veis en algún sitio que se llama Jaime, ni caso. Se llama Eduardo. Edu, para los amigos.

Ahora si que ya no sigo. Venga, va, decidme algo en los comentarios.

19 pensamientos en “¡Atención! A fijarse en este post.

  1. La compraré y la leeré con interés aunque en libros prefiero el formato papel.
    En ese aspecto soy un dinosaurio.

    “Petonents” y adelante

    • Francesc, yo también soy más de papel… por mi novela bien puede uno poner al día… jajajajaja.
      😉

      gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Si se puede comprar en Argentina, contá con mi compra y después te cuento qué me pareció. Aunque doy por seguro que nos va a gustar a todos los que la leamos. Y algún día también llegará la mía jajajajaja.

    • Bien, ZekY’s, a ver cuando llega la tuya.
      la espero con impaciencia.
      Ya me diréis si la compráis que os parece.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Ya en la tablet, y naturalmente lectura prioritaria….y claro está ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades !!!!!! y mucho de todo claro :-))

  4. Que sorpresa!!!! Por supuesto que lo comprare y lo leere. Faltaria mas.
    No me funciona el ordenador y escribo desde el movil por eso ultimamente ni comento…pero te leo.
    Un abrazo y enhorabuena por ese libro

    • Así, virginia que te hecho tanto de menos.
      pues hay que arreglar ese ordenador, no puede ser.
      Gracias pr tus felicitaciones.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. Jaime!
    Me alegro un montón de que finalmente haya salido. No me resisto a comprarlo y leerlo de una vez. ¡Qué bien! Muchas felicidades, Jaime.
    Un beso muy grande

  6. Pingback: Edu. Uno de los protagonistas de “Tómate otra”, mi primera novela. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  7. Pingback: Cuando los superhéroes sean gays. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  8. Pingback: Esmeralda, otra de las protagonistas de “Tómate otra”, mi primera novela.. | el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

