Uno de mis preferidos.
Este chico era uno de los modelos más abiertos y volcados con la gente. Siempre divertido, con sus muecas, posando para cualquiera y con cualquiera, fans, amigos, otros modelos. Con su facebook, su instagram, su canal en youtube y otras redes sociales.
Hasta que le dieron en los morros.
Un día decidió enamorarse de una famosa con pedigrí. Nada más y nada menos que de Paris Hilton. Y ahí dejó de ser un modelos divertido, con un caché en ascenso, bromista, accesible. Le dieron en los morros varias veces y no le quedó más remedio que dar un paso atrás. En un plis-plas, los elogios se cambiaron por críticas. De ser majo y simpático, a distante y altanero.
Echo de menos a ese River de antes. Era un chico con el que sí te podáis imaginar tomando un café y dando un paseo hablando de todo. No es que en realidad eso pudiera pasar, pero, por su forma de ser, te lo podías imaginar. Ahora me imagino que eso ya sería un algo tan inalcanzable como hablar con Leonardo DiCaprio.
Ahora ya, hasta sus trabajos como modelo son más espaciados.
Yo abogo porque River vuelva a trabajar a destajo. Y vuelva a su muecas y a sus sonrisas. Y ¡coño!, abogo porque me invita a un café y demos un paseo por Madrid, charlando. O que venga a Burgos, que le enseño la catedral.
Nos conformaremos con revisar otros trabajos de River Viiperi. Pincha.
Y prometo que River, seguirá saliendo en “el rincón”. Para mi próximo libro a ver si posa para la portada. Por soñar… que no quede.
Por cierto, he estado buscando un vídeo de su canal, de “Spanish mafia” y bueno, otro efecto colateral de su nueva vida, es que ha borrado el canal. Así que no os puedo poner uno de esos vídeos. River, por favor, te lo pido yo, déjame esos vídeos, que eran divertidos.
¿Me hará caso? Bah, que va.
Otro vídeo: el River Viiperi que más me gusta en su salsa.
.
.
Mucho estabas tardando en sacar a la estrella más rutilante de tu blog. Conste que a mi también me gusta mucho, aunque me molesten los altaneros y distantes… 😉
Un abrazo.
Este chico me parece manifiestamente guapo, o incluso más que esto. Aunque para mi gusto le falta un algo que lo haga único y especial, que lo diferencie de cualquier otro modelo, para no tener ese aire a “guapo standard” que le veo siempre.
Para mi es un prototipo representativo de que algunas veces es mejor no ser tan guapo y tener a cambio un físico más “interesante”.
Es mi opinión claro.
En cuanto a la parte personal, como yo no he compartido cafés con él, y ni siquiera puedo contarme entre sus fans, sólo puedo decir que visto desde fuera, eso de ” decidir enamorarse” de alguien como Paris Hilton, me parece algo que habla por si mismo. Que hay montones de modelos por el mundo emparejados con famos@s, hasta algún compatriota incluso, que no han dejado de parecer majos por el camino. Y en cualquier caso, que tenga un antes y un después, o que se pueda mostrar con distintas caras, no indica cual de las dos es más reveladora de su verdadera personalidad. Tanto puede ser más auténtico el primer River, como el segundo, como igual ninguno.
Abrazos