I Semana del chico guapo: Pucho no trae a Lee Soo Hyuk

Se llama Lee Soo Hyuk. Es modelo y actor, surcoreano. 1’84 de estatura y 25 añitos cumplidos en mayo.

Este chico me gusta mucho. Diría incluso que a día de hoy es algo así como “mi amor platónico” coreano (con permiso de los maravillosos Kang Dong Won y Sung Jin Park, que igualmente tienen la extraña habilidad de quitarme el sueño, o de hacerme soñar, según se mire). Creo que lo que más me gusta de él y que para mi le hace ser un chico muy especial, es que físicamente no me parece precisamente el típico modelo de belleza ideal. Más bien lo veo algo irregular, desgarbado, con la nariz un poco desproporcionada, las orejas medio de soplillo y según se mire, con poca ropa se da cierto aire a pollo desplumado (o a necesidad urgente de bocadillos) que resulta hasta curioso. Sin embargo tiene ese atractivo misterioso que sólo unos pocos poseen. Un algo especial que atrapa y seduce a quien le mira, y que lo hace infinitamente más deseable que otros muchos chicos de caras bonitas y cuerpos perfectos.

Me encanta este chico.

 jimmy150713-lee soo hyuk08 jimmy150713-lee soo hyuk10 jimmy150713-lee soo hyuk11 jimmy150713-lee soo hyuk12 jimmy150713-lee soo hyuk07 jimmy150713-lee soo hyuk02 jimmy150713-lee soo hyuk03 jimmy150713-lee soo hyuk13 jimmy150713-lee soo hyuk04 jimmy150713-lee soo hyuk16 jimmy150713-lee soo hyuk15 jimmy150713-lee soo hyuk17 jimmy150713-lee soo hyuk06 jimmy150713-lee soo hyuk14 jimmy150713-lee soo hyuk05 jimmy150713-lee soo hyuk09 jimmy150713-lee soo hyuk01

Pucho dixit.

2 pensamientos en “I Semana del chico guapo: Pucho no trae a Lee Soo Hyuk

  1. Bueno, supongo que lo de este chico no es una belleza que seduzca a todo el mundo ( que es un suponer, porque en realidad en su país es muy famoso), pero a mi me resulta tremendamente atractivo, y sobre todo muy especial. Ahora lo estaba mirando y es que no se me parece a nadie.
    Gracias por ponerlo.

    Abrazos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

