I Semana del chico guapo: Jon Kortajarena.

Como no iba a estar este hombre estupendo, en la I Semana del chico guapo.

.

jimmy070713-jon kortajarena20 jimmy070713-jon kortajarena19 jimmy070713-jon kortajarena18 jimmy070713-jon kortajarena17 jimmy070713-jon kortajarena16 jimmy070713-jon kortajarena15 jimmy070713-jon kortajarena14 jimmy070713-jon kortajarena13 jimmy070713-jon kortajarena12 jimmy070713-jon kortajarena11 jimmy070713-jon kortajarena10 jimmy070713-jon kortajarena09 jimmy070713-jon kortajarena08 jimmy070713-jon kortajarena07 jimmy070713-jon kortajarena04 jimmy070713-jon kortajarena06 jimmy070713-jon kortajarena05 jimmy070713-jon kortajarena03 jimmy070713-jon kortajarena02 jimmy070713-jon kortajarena01

Todo lo que pueda decir de este chico, de su belleza, de su profesionalidad, sería un poco inútil, porque ya lo sabe todo el mundo. Y solo con ver estas fotos o el resto de las que he colgado de él, queda demostrado.

Así que me ha parecido oportuno, por eso y ser uno de los grandes modelos masculinos del mundo, que cierre él la “I Semana del chico guapo”.

Y qué mejor que con su escena de “A single man“.

.

.

 

5 pensamientos en “I Semana del chico guapo: Jon Kortajarena.

  1. Es verdad. Al menos en mi caso, tantas veces he dicho ya lo maravilloso que es este chico, que diga lo que diga va a sonar repetitivo 😛
    Me ha parecido muy buena la selección que le has hecho. Aunque me he quedado con ganas de ver más fotos de esa sesión del final que comparte con Velencoso, (que personamente también me gusta mucho), y con otro chico que debe ser Oriol Elcacho.Tiene una pinta estupenda.
    Gracias por todo

    Abrazos

  2. Madre mía Pucho qué dominio tienes sobre chicos guapos, si es que los conoces a todos…
    Pues Velencoso si es verdad que es guapo, pero no sé porqué a mi no me seduce nada, sin embargo Kortajarena sí, y mucho.
    Desde luego que este chico merece un lugar destacado en esta semana (casi meses ya) de chicos guapos.

    Abrazos veraniegos.

    • Jajaja Virginia, ya quisiera yo que fuera cierto eso que dices… 😛
      Que por cierto, al final me he quedado con las ganas de conocer a tus guapos favoritos. Igual los puedes proponer también fuera de la semana especial 😉

      Abrazos

  3. Ya empezaba a pensar que ibas a olvidarte de él. Aunque puede que no sea el hombre de mis sueños, me parece que no podía faltar a esta cita… Y en esa peli, que me llegó al alma, está estupendo.

    Creo que en este colofón debo agradecerte esta iniciativa que, aunque no haya podido aportar nada, he disfrutado como el primero. Gracias a ti i a las aportaciones de terceros como @Pucho.

    @Pucho ya veo que eso de los chicos guapos es lo tuyo, felicidades.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

