Esmeralda, otra de las protagonistas de “Tómate otra”, mi primera novela..

Hay personas que tienen como finalidad en la vida, ayudar a los demás. Es una misión difícil y muchas veces,  ingrata.

Esmeralda es una de esas personas.

Ha tenido suerte porque se preparó para ello. Y más suerte, porque después de estudiar la carrera, pudo dedicarse a ello, como asistente social.

Pone todo de su parte. Lucha por esas personas que llegan a ella para que las aconseje, las ayude, las proteja. A veces incluso tiene que luchar contra esas mismas personas que necesitan ayuda, pero que no la quieren, que no reconocen que la necesitan, o que no tienen fuerzas para luchar contra su destino.

Esmeralda también es una persona. También tiene vida, a parte de su trabajo, aunque no mucha, porque le dedica tanto tiempo a su trabajo, tanta energía que la mayor parte de los días se olvida de sí misma.

Un día, se mira en el espejo y se da cuenta de que su vida se derrumba. Quizás es el mismo día que no ha estado acertada en su trabajo y las personas a las que pretendía ayudar se sienten jodidas por sus acciones.

¿Y en quién se puede apoyar? Esmeralda mira a su alrededor y no va a nadie en quien apoyarse. Aunque quizás al final, en quién menos espera, puede encontrar ese báculo que necesita.

¿Quieres conocer a Esmeralda? Pues su historia está en “Tómate otra” mi primera novela publicada. No deberías perdértelo.

jimmy220613-tomate otra portada

La puedes comprar en En la FNAC, en Amazon, en la Casa del libro, en Google plays y en iTunes.

Antes de comprarla en uno de estos sitios, asegúrate de que el formato es compatible con tu lector.

Anuncios

3 pensamientos en “Esmeralda, otra de las protagonistas de “Tómate otra”, mi primera novela..

  1. En setiembre os contaré como el FNAC me ha estafado en la compra de este libro y como me he quedado sin el libro después de haberlo pagado ¿Será que se dedican a fomentar la piratería?

    Un abrazo.

    • PFE, en todo caso, siempre te puedes bajar el programa de la FNAC y leerlo en el ordenador o tablet. Perderlo, no se ha perdido.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Como ya contaré con detalle, me siento totalmente estafado. Lo siento pero hasta hoy no he leído jamás un libro en mi PC no en mi teléfono no pienso que deba hacerlo porque el FNAC me haya engañado. Creo que habiendo pagado la obra tengo derecho a leerla en mi ebook reader y voy a hacer todo lo que esté al mi alcance para que así sea.

        Un abrazo.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s