Practicando esto de la escritura.

La a con la a: aa

La m con la a: ma

la m con la a: ma

= mama

Si la acentúo es mamá.

La T con la v… ni zorra idea.

La T con la o: to

Y si juntamos la ma: toma

la t con la e: te

Y si lo juntamos todo: tomate

si acentuamos: Tómate.

Y si le añadimos “otra”: Tómate otra.

Y si pensamos un poco y asociamos ideas: ¡¡Mi novela en ebook publicada!!

Mi novela que aún no has comprado, por cierto.

¡Hola! ¿qué tal?

Me pilláis practicando esto de la escritura. Hace ni sé la de tiempo que no escribo. Se me ha olvidado ya… sip. Quería escribir muchas cosas pero na, no me salen las palabras. Por eso he empezado a hacer un poco de caligrafía.

Pero mira, el otro día, aprovechando los reflujos del pasado, registré “el escritor y los cuentos de Navidad”. Ya ni os acordáis… en fin. Pero dentro de poco, empezaré a publicar los capítulos que faltan. Y prepararé, si las fuerzas me acompañan y alguien me empuja un poco, la edición en ebook de esa novela. Solo necesito alguna ayuda con la portada.

Aunque ahora que lo pienso, debo escribir mi novela veraniega de los últimos años. Y con las ganas de escribir que tengo últimamente… me parece que os voy a dejar desasistidos durante unas semanas… por cierto ¿hay alguien ahí fuera?

Nada, que os voy a dejar…

Por cierto… ha quedado genial la I Semana del chico guapo. Genial. No es porque lo diga yo que ya se sabe que soy completamente neutral. Sí. Es que es un clamor. Por lo menos me lo ha dicho… una persona. Sip. Pero como es la verdad…

Id pensando para otoño en los libros que habéis leído este último año, para hacer la III Semana del libro. Hay tiempo ¿eh?

Y por cierto, admito regalos. Y cafés. Lo único malo de la I Semana del chico guapo es que ninguno me ha invitado a café. Ni siquiera me ha tirado los tejos. Y no sé por qué, porque soy un hombre muy majete… bueno no estoy, pero majo… soy majo, majo.

Es el sino de mi vida… soy un desaprovechado por la sociedad.

Y después de este pequeño momento dramático sin importancia, voy a seguir con mis prácticas de escritura.

La P con la a: pa.

La p con la a: pa

los juntamos: Papa.

Acentuamos: Papá.

(suspiros)*

A bientot.

* Papá y el Papa, tienen un post. Otro día.

2 pensamientos en “Practicando esto de la escritura.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

