Por si no te has enterado: me han publicado una novela.

jimmy220613-tomate otra portada

Me he encontrado con mi amiga Maripi y me ha dicho que no había comprado mi novela, “Tómate otra” que firmo como Jimmy C.

Y me dice:

“Es que no me había enterado”.

Así que por si tú tampoco te has enterado, te lo recuerdo.

Tengo una novela, que se llama “Tómate otra”. La firmo como Jimmy C. La edita Odisea Editorial. Está en formato ebook. Y la podéis comprar en En la FNAC, en Amazon, en la Casa del libro, en Google plays y en iTunes.

Cuidado con los formatos antes de comprarla en uno u otro sitio.

Si queréis saber algo de la novela, pinchad aquí y podéis leer cosas que he ido escribiendo.

En próximos días publicaré una especie de spin off del libro. Deberías haberlo leído antes… sip.

Así que no sé a que esperas para comprarlo.

4 pensamientos en “Por si no te has enterado: me han publicado una novela.

  1. Me has dejado intrigado con el spin off, con saber de que va la historia y a quien has elegido como protagonista . Yo voto por Angel y Joel 😉
    A ver si sale pronto .

    Abrazos

  2. Pingback: San Valentín: Carta de amor. Carlos. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  3. Pingback: Retazos de vida imperfectos 06. “Lo sabía”. – el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

