Hay que ponerse las pilas, chicos: Semana del libro a la vista.

Y después… Navidad.

Pere tiene la culpa. No estaba yo en estos temas, pero Pere me ha insistido por correo para que me ponga en marcha, así que os traslado la marcha.

Dentro de unos 10 días, empezaremos con la semana del Libro. No sé que número hace, si la III o la IV. Ya lo miraré. Y va a ser la mejor, o eso espero. Depende de vosotros, claro.

En el lateral tenéis el correo para que me enviéis vuestras reseñas de los libros que os parezca.

¿Quién puede enviar reseñas? Quién quiera, claro está. No tiene por qué ser un habitual de estas convocatorias. Eso sí, los habituales, deben enviarlas. Sip. No hay escusa. O si no, la furia de los dioses se abatirá sobre ellos, fulminándolos con el rayo más devastador del que nunca se haya tenido noticia.

¿De qué libro se puede hacer la reseña? Pues de cualquiera. Puede ser incluso de otro libro del que ya hayamos hablado.

¿Hace falta ser un erudito para escribir una reseña? No, que va. Se trata de que cada uno exprese lo que le ha movido esa lectura, lo que le ha hecho llorar, por qué, o por qué se ha reído con ganas. De eso se trata.

He de avisar que no me como a nadie, que soy muy majo y tal. Por si alguno me tiene miedo. Y si escribes una reseña, yo en contrapartida, te invitaré a un café.

Y después… llega Navidad. Espero ya vuestras propuestas. Fotos, historias, músicas.

Un poco de música para animaros:

.

.

Seguro que a alguno le ha gustado mi elección.

Y toda esta movida, recuerdo, la ha provocado Pere.

2 pensamientos en “Hay que ponerse las pilas, chicos: Semana del libro a la vista.

  1. Bueno, me voy a poner a pensar que libro escojo, que no tengo ni idea, porque no me ha gustado mucho nada de lo que he leido últimamente. Pero tal y como lo pintas, más me valdrá que se me vaya ocurriendo algo y que no sea de Oé otra vez, o acabarán por bajar Buda y los 8 millones de dioses shintoistas para vengarse 😛
    Será un placer nuevamente.

    Abrazos

    • Pucho, puedes haberlo leído hace años, meses, semanas o en una vida anterior.
      Venga, no pongas escusas que no cuelan.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

