Erik Sage, es modelo.

Rubio y con ojos azules.

1,88 de altura.

El otro día me acusó Pucho de tener querencia por los rubios. Pues hoy me he propuesto darle la razón.

Erik Sage, es modelo.

Es de la cosecha del 93. Es californiano, en concreto de Topanga.

Estaba haciendo surf cuando alguien se le acercó y le dijo eso de:

“¿Te gustaría ser modelo?”

Y quedaron y eso, y le sacaron unas fotos, vieron que se llevaba bien con la cámara… y nada, cambió el surf por el modelaje.

Aquí os presento a Erik Sage, modelo.

jimmy291113-erik sage01 jimmy291113-erik sage02 jimmy291113-erik sage03 jimmy291113-erik sage04 jimmy291113-erik sage05 jimmy291113-erik sage06 jimmy291113-erik sage07 jimmy291113-erik sage08 jimmy291113-erik sage09 jimmy291113-erik sage10 jimmy291113-erik sage11 jimmy291113-erik sage12 jimmy291113-erik sage13 jimmy291113-erik sage14

Y para acabar, un pequeño vídeo, no llega al minuto, pero maravilloso y sensual.

Erik Sage.

.

2 pensamientos en “Erik Sage, es modelo.

  1. Pues hombre, tampoco era una acusación, que no tiene nada de malo eso de que te gusten más los rubios que comer con los dedos. De hecho, desde mi punto de vista es estupendo. Menos competencia con mediterraneos, asiáticos y demás bellezas 😛
    Aunque no se por qué, me da que tal vez no debería fiarme del todo….
    En cuanto a Erik, me parece muy atractivo y tiene un cuerpo maravilloso, pero hay algo en él, que me parece frío y poco amable. No será mi tipo, supongo.
    Por cierto que en el video los ojos parecen verdes. Unos ojos muy bonitos, por cierto

    Gracias por traerlo

    Abrazos

    • Pues harías bien, Pucho en no fiarte.
      Y respecto a los ojos, es cierto que dependiendo de las fotos, parece que tiene los ojos verdes o azules.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

