Adri y la Semana del Libro. La III.

Joder, que palo, tíos.

Pues que el Jaime se le ha ido la olla y me ha pedido el jodío que le escriba un algo para la cosa esa que quiere hacer sobre los libros y tal.

Pues sí, ya sabes que es así como un poco leído y tal y le molan los libros. Y sabes, escribe de puta madre, aunque eso no se lo digáis que luego se le sale el pecho del cuerpo y se pone crecidito el tío. Es un buen tío el Jaime. Me mola un huevo, pero no se lo contéis, joder que sería un palo cuando nos viéramos y tal. Lo conocí… va, que hostias, no os lo cuento que luego se me mosquea el tío, que no le gusta que me vaya de la lengua. Me gustaría follar con él y tal, pero no quiere por eso de que no le mola que le haga un favor y tal, cree que me da pena porque no quiero cobrarle, porque me ha tirao un cable cuando lo he necesitao, el jodío, es buena gente, no como el Hugo de los cojones que se me las piró cuando me había pillado por él, el jodío mierda. Y en brindis al Hugo, escribo jodío en lugar de Jodido. ¡Qué se joda la marrana esa!

Pues que el Jaime quiere hacer como otra semana del libro y tal. Mola leer. Yo no lo hago mucho, la verdad, aunque voy haciendo algo y tal. Leí el otro día un libraco así de gordo de aventuras y tal. Me lo dejó el Jaime, a él le ha molado mucho y tal, desde que era peque. De esos de espadas, como los de la serie de la tele esa “el Águila Roja” o algo así. Es algo así como los “tres mosqueterros”, algo de Acán y Puertos y Aramís, que debe ser pariente o algo de la Aramís Fusta o algo así, una vieja que salía en la tele leyendo el futuro, aunque mi vieja decía que era una “farsante”. Farsante, mola esa palabro.

Pues que los de la espada esos, que luchan contra con un Cardenal que es la leche de malo, el jodío. Y van de aventura en aventura, luchando con la espada y tal. Me lo pasé tela de bien, aunque me cuesta leer, porque ya sabéis que me perdí un par de clases de primaria, joder, y no me cosco de muchas cosas. Muchas palabras no las entiendo todavía, pero voy practicando. Me fijo mucho y algo se pega. Tuve que dar boleta a la escuela, que al irse el Hugo, me tuve que ir ay a darlo todo en el curro, sabes, que las chapas no dan para tanto como la peña se cree. Que esto de la jodía crisis también está jodido para las chapas y eso. Y ahora haces una chapa por ná, por cuatro putos duros y encima quieren que se… chitón, que el Jaime me pone morros luego. Y hay mucha gente pallá, que les mola darte de hostias o joderte la pasta después de haber pasado un rato guay. Es así de jodía la vida, tío. Chitón, que veo los morros del Jaime de lejos.

Que me voy tela del tema, y el Jaime se va a mosquear conmigo, y es buena gente y me mola. Yo creo que me estoy colando por él, pero me da palo y tal, porque él no parece que se da por enterao. Si al menos quisiera follar, le haría pasar un rato guay y tal, y le daría muchos besos y luego se…

Ya se me ha vuelto a ir la olla, y me va a meter una bulla del cojón.

Mola eso de “todos a una y uno para todos” y tal. Se me pusieron los cuatro pelos que tengo en el body de punta, molaría tener a los colegas así de molones y por uno, de eso que te parten la jeta y estén ahí, para partir piernas al hijo de puta. Y cerré los ojos y tal y me creí Acán o como se diga, ahí con sus tres colegas a muerte, y me eché a llorar, joder. Pero esto ni mú a mis colegas que se partirían la caja, joder, y ya se ríen de mí a mogollón para darles más carrete.

Que me ha dicho el Jaime que os diga que escribáis algo sobre libros y tal, que se lo enviéis al mail ese del lateral, y él lo publica. Pero corred que va a ser una semana corta, que no hay mucha tela y se va a pasar en un plis. Si me ha dicho que escriba yo una reseña o como se diga de otro libro, joder, que palo… si yo ya tengo bastante con leer como para ponerme a contar a la peña tan leída y tal si me ha molado o es un truño del cojón.

Está un poco depre el Jaime, va, me da penita. Luego le daré un toque a ver si le damos a la lengua un rato y tal. Lo de la lengua no es de morreos y tal, joder, qué más quisiera yo. Molaría.

Que me ha dicho el Jaime que lea la siguiente novela de esos mosqueterros, “Veinte años atrás” o después o algo así. Pero es un libraco que aunque esté guey y tal, me cuesta joder. A ver si le engaño para que la leamos juntos y me diga que joder significan algunas palabros que no me entero. Soy un poco cerrado de coco, ya me lo dicen la peña, pero yo me fijo en las cosas y quiero aprender, joder. Y aunque luego la vida me da collejas y me deja tirao, pues yo lo intento y tal, aunque mis colegas no les mola nada estas “gilipichadas” y se parten la caja conmigo y tal, pero me la suda. Vale, un poco de palo me da, pero con no decirles, pues ya está. Me cierro en mi agujero y punto.

Pues que ya el Jaime se ha puesto a lo de la semana del libro. Que os doy el coñazo otra vez para que escribáis alguna cosa de algún libro guays que hayáis leído.

Yo ya he escrito esta cosa, que sirva como preámbulo (mola la palabreja, la he copiado, no te vayas a pensar que soy un irudito de esos). Y que sirva como una reseña o como se diga de “Los tres mosqueterros” que es guay y diver. Mola un montón.

La escribió uno que se llama Álex Tumás, o Dumás, o Dumas, joder con mi puta mollera que no se cosca de nada, no recuerdo, joder, Álex no sé qué. Y ya.

Y a ver si el Jaime me da un besico por estas líneas y se deja ligar de paso.

PD, Pido perdón por las palabras mal escritas, las faltas y eso, que hacía tiempo que no me ponía al tema, que le dejé de escribir al pavo ese, el Hugo, que se las dio el piro y me dejó con el corazón jodío. Y saludos a mis fans, que me ha dicho el Jaime que a algunos les molo mogollón. Para espero que joder, que quiere que escriba sobre otro libro, pero si ya le he dicho que solo he leído tres o así, o cuatro. Pero si lo hago, que no me puedo negar, joder, es que me gusta el Jaime y me lo pide así con esa carita y tal, joder, que me derrito. La peña está mosca joder, que me ve con el Jaime, y ya me lanza puñalás de que si estoy colado que si tengo un gusto de mierda, pero ellos son los del gusto del culo sucio, joder, que el Jaime es molón y buena gente, joder, y eso mola un cojón. Pues que haré otra cosica de un libraco, a ver que sale, y si tardo menos que con esta que llevo una semana, joder, que casi he tenido más tiempo escribiendo que haciendo chapas. Y hay que pagar la choza. Pero por el Jaime, yo me voy debajo de un puente, con el frío que hace, joder el puto invierno de los cojones.

______

Pincha para leer Las historias de Adri.

Anuncios

5 pensamientos en “Adri y la Semana del Libro. La III.

  1. Pues Adri, yo ya he escrito dos reseňas de libros que me gustan. Seguramente no estarán bien escritos, y tampoco serán dos grandes obras que vayan a pasar a la historia como clásicos de la literatura, pero me hicieron sentir mucho y son muy míos. En cuanto a Jaime, tienes razón, vale muchísimo la pena. Yo lo de tirarle los trastos ya ni lo intento, porque con el follón que le doy siempre, seguro que en cuanto viese mis intenciones saldría corriendo. :-P. Pero lo quiero un montón, aunque tampoco se lo demuestre como merece.
    Me ha gustado mucho esta historia.

    Abrazos

  2. ¡Vaya hombre! Con lo liado que estoy estos días, solo me falta tener que hacer una reseña de un libro… Pues no sé si va a poder ser. Me sabe mal por Jaime que a mi también me cae de puta madre, pero lo siento Adri, tengo demasiadas prioridades…

    Bueno, lo intentaré.

    Un abrazo.

  3. Adri, ya hablaremos tú yo después. Y me vas a contar eso de que te gusto y tal, que no me he enterado muy bien.
    Gracias a Pucho y Josep por vuestro cariño y comentarios.
    Josep, no te preocupes, no hace falta que hagas una reseña si estás liado. Ya habrá otras semanas del libro pronto.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

  4. Jajaja, mira quién aparece por aquí. Si es Adri. Deseando leer la reseña que escriba este personaje tan entrañable.

    Bueno Adri, pues dile a Jaime que intentaré escribir algo sobre un libro que he leído hace poco y me gustó mucho. A mi me pasa como a ti, que me cuesta un montón hacer estás cosas, pero vaya, lo voy a intentar, venga…

    Abrazos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s