Hoy toca corto: Ari.

Pato me ha recomendado este corto. “Ari”. Y yo os lo recomiendo a vosotros. Está en tres partes pero apenas dura 16 minutos.

Es una de las seis partes de una película argentina que se llama “Tensión Sexual: Volátil vol. 1”.

Dirigen Marco Berger y Marcelo Mónaco.

“Ari” en concreto está dirigido por Marcelo Mónaco.

Los actores son: Lucas Lagré y Mario Verón.

.

.

.

.

Espero que os haya gustado.

Agradecer a Pato el haberse acordado de mi y enviarme este corto.

Y agradecer a todas esas personas desinteresadas que nos ponen a mano estas historias que a tanta gente sienta bien verlos y que en su mundo habitual no tienen forma de hacerlo.

3 pensamientos en “Hoy toca corto: Ari.

  1. Yo lo he visto antes, bueno me aje toda la película. Marco Berger, pues todo su filmografía esta en la web, vi Reloj, sus películas también son buenas, buscala cuando tengas tiempo son muy recomendables, en casi todas esta ese deseo patente, esas ganas por ligar, pero que no llega a mayores, algunas veces se logra otras no.
    Saludos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

