Koh Masaki.

Me lo presentó Pucho para el otro blog. Así que deberemos darle las gracias.

Y me encontré este vídeo suyo, y mira, no me he podido resistir. Es… bueno, maravilloso. Ellos son maravillosos. Sonia hoy estará en la gloria.

😉

.

.

Es Koh Masaki.

Masaki murió el 18 de mayo de 2013. Era un actor y modelo japonés. Una pena porque creo que es un hombre que merecía la pena. Sus trabajos son muy interesantes, aquí debajo una muestra, la que os puedo enseñar en este blog.

.

jimmy030214-koh masaki09 jimmy030214-koh masaki01 jimmy030214-koh masaki02 jimmy030214-koh masaki03 真崎航(Masaki Kō) http://sinomen.tumblr.com/ jimmy030214-koh masaki07

Para más información, leed los comentarios, en especial el de Pucho.

Anuncios

8 pensamientos en “Koh Masaki.

  1. Que tanta belleza i sensibilidad se pierda por una peritonitis es una realidad trágica. Es un moderno caballero, un nuevo Tirant lo Blanch (Tirante el Blanco) protagonista de la novela de caballerías de Joanot Martorell, uno de los pocos autores que Cervantes perdona sus libros en el Quijote : “Por tomar muchos juntos se le cayó uno a los pies del barbero, que le tomó gana de ver de quién era, y vió que decía: Historia del famoso caballero Tirante el Blanco. Válame Dios dijo el cura, dando una gran voz; ¡que aquí esté Tirante Blanco! Dádmele acá, compadre, que hago cuenta que he hallado en él un tesoro de contento y una mina de pasatiempos. Aquí está don Kirieleison de Montalván, valeroso caballero, y su hermano Tomás de Montalván y el caballero Fonseca, con la batalla que el valiente de Tirante hizo con Alano, y las agudezas de la doncella Placerdemivida, con los amores y embustes de la viuda Reposada, y la señora emperatriz enamorada de Hipólito su escudero. Dígoos verdad, señor compadre, que por su estilo es este el mejor libro del mundo; aquí comen los caballeros, y duermen y mueren en sus camas, y hacen testamento antes de su muerte, con otras cosas de que todos los demás libros de este género carecen.”

  2. Como te dije en un comentario del otro blog, creo que lo que ha hecho tan grande a Masaki no ha sido realmente ni su talento ni su belleza, si no una dimensión personal y una actitud ante la vida, que trascendía cualquier cosa que hiciese,y que sirvió de inspiración a mucha gente.
    Al margen de esto, me temo que debo corregirte dos cosas. La primera la fecha de su fallecimiento, que mucho me temo que fue un error mío involuntario. El día es 18 y no 28. Esto es lo que tiene escribir apurado con el móvil, que a veces te vas a la tecla de al lado sin darte cuenta. Espero disculpes el fallo 😉
    El otro error es que el chico de este video no es su novio. Su novio es o era un chico de nacionalidad china llamado Tien Tien ( o Tenten, es complicado traducir estos nombres asiáticos a las fonéticas occidentales). Es modelo y go-go de profesión y también muy conocido porque iban siempre juntos, visiblemente enamorados. Él es el que estuvo a su lado durante todo el calvario médico, a lo largo de las tres operaciones en las que trataron de salvarle la vida, lamentablemente sin conseguirlo. De hecho prácticamente murió en sus brazos.
    Voy a dejar un vídeo resumen de un reportaje que hicieron juntos para la televisión pública japonesa. Ahí sale como se conocieron y también algunas otras cosas.
    Espero que te guste.

    Abrazos

    • Ya he corregido la fecha y lo del novio. Esto último se me ha escapado, lo corregí en un sitio pero se me olvidó el más evidente.
      Muchas gracias por todo, Pucho.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Ambos vídeos, el que has puesto en el post i el del comentario de @Pucho, me parecen de una delicadeza y de una dulzura exquisista. Como ya dije, para mi todo un descubrimiento este hombre.

    Según he leído sobre su muerte, la peritonitis fue causada por una apendicitis que Koh no quiso dejarse operar porque temía que la cicatriz afeara ese lindo vientre que había de lucir en su trabajo de modelo y actor porno. Intentaron usar otros medios para atajar la infección pero no funcionaron y la apendicitis degeneró, como es habitual cuando no se interviene a tiempo, en peritonitis, y, aunque se le intervino entonces tres veces, etc. etc., no se pudo atajar. Personalmente, me sabe muy mal que no se dejara operar cuando era el momento… Aunque puede que, en tal caso, aun fuera para mi un perfecto desconocido.

    Conste que digo todo eso con lágrimas en los ojos.

    Un abrazo.

    • Pues Peace, por lo que yo se, la versión oficial, es decir la japonesa, cuenta que Masaki estaba simplemente tratando de posponer la intervención de apendicitis con tratamientos naturales porque quería acabar antes unos compromisos profesionales ( si no recuerdo mal, una peli). Una decisión errónea en cualquier caso.
      Esa explicación de que no quería operarse para evitar una cicatriz que afease su cuerpo y afectase a su trabajo, ha aparecido en algunos medios occidentales, y a mi personalmente me cuesta mucho creerlo. No parece tener mucho sentido que Masaki pensase así teniendo ejemplos tan cercanos como el de Tomo Kurata ( Top model japonés) al que la famosa cicatriz no sólo no ha afectado a su trabajo, si no que hasta la exhibe a caso hecho.
      No se, pero me da que a algunos medios les gusta demasiado regodearse en el sensacionalismo y la tragedia.
      Y ya que lo he nombrado voy a poner al guapo de Kurata, luciendo cicatriz y belleza

      Abrazos

      http://www.thefashionisto.com/tomo-kurata-by-petra-reimann/

  4. Este hombre me resulta tremendamente atractivo. Una pena que muriera tan joven. Muy bonitos los vídeos, y las fotos una maravilla. Estoy segura que una cicatriz le hubiera dado más morbo, si cabe. En fin, lo dicho, una lástima.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s