Deberíamos hablar de libros.

Sí.

Creo que ya os aburro con estas semanas del libro y demás. Pero… hay que leer. Básicamente porque nos gusta. Así que venga, sacudiros la pereza, la vergüenza y todo lo demás.

Además, a mí  me sirven vuestras propuestas. El otro día, sin ir más lejos, me compré dos libros que me habéis propuesto.  Los vi, y fui a por ellos. Ya lo hice antes con una propuesta que hizo Lorién hace ya tiempo.

Tengo en mente dos o tres libros para hablaros.  Hoy viene Adri a cenar a casa y espero convencerlo para que escriba una reseña también. Lo haré mientras bailamos apretado, que se pone sensiblero y no sabe decirme que no. No le digáis nada pero cada día me cae mejor… no, si al final, acabará por llevarme al huerto…

Así que, queridos todos, a elegir libro y a escribir cuatro líneas sobre lo que os ha parecido. Venga, anda.

Semana del libro en marcha.

Para el 23 empezamos. Qué mejor día ¿no?

6 pensamientos en “Deberíamos hablar de libros.

  1. Al final he retrasado un poco el inicio de esta semana del libro. Creo que el Lunes 28, será la fecha definitiva de inicio.
    Mientras tanto, espero congraciarme con Adri.
    Así que tenéis unos días más para escribir vuestras reseñas.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

