El Jaime que lo larga to y los putos libros.

 La hostia puta, el Jaime de los cojones. Si ha largao lo del hijo puta ese. Es la hostia. Luego le pongo las pilas, se va a cagar el tío mamón.

Para, Adri, que te calientas. Que luego la cagas como siempre, joder. Que el tío este te mola y te cuida, joder, como si tuviera peña que le importe una mierda.

Cuando le eche la vista encima, me va a oír, lo saben los putos del mundo, no te jode…

Pero no es lo que tocaba, joder. Que el Jaime me habló de algo de libros otra vez y tal. Y se puso así como un profe crecido:

– Vas a escribir sobre un libro, así que aplícate.

Una hostia le aplicaría al Jaime por tener la boca tan grande el jodio. A quién mierdas le importa mi jodida vida. Yo creo que, lo miro y tal y cual, joder, con el tío, le da al coco y viaja como si estuviera emporrao.

Me va a oír el tío cabrón. Lo larga todo… jodio de mierda.

Pues que he pensado que, tíl, que voy a largar yo mi puta historia, para que se cosque el tío de lo que pasa. Todo ahí que si le pasa, que si piensa… ¡Que mierda sabrá de mi coco, y mis neuras, no te jode!

Pero cuando acabe la mierda esa de los libros. Que le e dao mi puta palabra y eso es sagrao.

El tío quiere que largue algo sobre un libraco. Y es una mierda, porque desde aqule del King ese, no he visto un libraco ni por el foro. El curro y tal me ha tenido de chapa en chapa. Y ahora tengo que ponerme las pilas, joder. A ver que pillo… que sea facilito y corto. Esque el mamón tiene cada ladrillo en casa, joder.

Pero tíos, que mola eso de los libros, si lo sé, que no soy tonto. La peña no se cosca de na, piensa que soy un mierda que no sabe hacer la O esa con un canuto, o algo ansí. Y me gusta, si lo sé, lo juro por mis muertos pero me cuesta, joder, que no tengo … como se dice… costumbre. Pero tíos, vosotros tenéis que hacerlo, que si no el tío jodio de Jaime se queda jodio, valga la rebundancia, como dicen los guays. Y al Ja<ime le pongo las pilas yo, pero naide más. No te jode…

En unos putos días, las no sé cuanta semana del libro. Así que poneros las pilas.

Y que eso de que tengo veintitantos, ni puto caso. Lo va a saber él, no te jode. Soy un yorurín, que se joda.

PD. Mola lo de la PD esta, si me quedo con las cosas, que me fijo mucho, no te jode. Que le he montao la vulla al Jaime y se me las ha pirao el tío. Si es que me puesto atacao, con la rabia así que se me salía por los ojos, joder. Y el Jaime no se merece eso, joder, que mola un güevo. Y lo cuenta porque me quiere, que el otro día me lo dijo, joder, aunque yo me hice el longuis, y eso mola, que nadie me ha querido la madre que me parió la cago siempre.

Ansí que no lo corrige esto, que quede como quede. Le he dao una vuelta pero seguro que es una pifia. El corrector o lo que sea del blog este, es una lata. No lo entiende ni el premio nobel ese de los cojones.

Sorry tíos, pero poneros las pilas, joder. Digo con lo de los libros y eso.

Me las piro a vuscar al jodio del Jaime. Que le he preparao una comida como la del chefs esos de la tele. Y por mis muertos que vuelve. Me arastro por el barro si lo necesitara para que volvería. ¡Joder!

Adri.

.

.

3 pensamientos en “El Jaime que lo larga to y los putos libros.

  1. Jajaja, Adri, si es que el Jaime nos mete en unos líos…Y claro, cualquiera le dice que no. Justo ahora estoy leyendo un libro que me está gustando mucho, a ver si me da tiempo a terminarlo y escribir alguna cosilla.
    Por supuesto tú también tienes que escribir y aportar alguna reseña, aunque te cueste, porque la semana del libro no sería lo mismo sin ti. La das vida.

    Un beso enorme.

    P.D. Yo ya estoy pensando con qué escritor exótico nos sorprenderá Pucho esta vez. Jeje, molan las postdatas.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

