Un contratiempo y una propuesta para la Semana del Libro.

 No sé si podré contar con Adri para la Semana del Libro. Está muy ofuscado porque he narrado lo que le pasó con aquel cliente el día de mi cumpleaños. Ya le he pedido disculpas, pero… no alcanzo a comprender, de momento, por qué en este caso, le ha afectado tanto. Hasta hace poco, él mismo escribía sus experiencias… me insistía en que le gustaba escribir, que le dejara hacerlo y contar sus cosas. Al final opté por darle las claves del blog y enseñarle a publicar sus propias historias sin que se sintiera vigilado por mí, o sin que tuviera oportunidad de corregir lo que escribía. “Escribo desde los h….”, me insistía.

Algo se me escapa en esta historia. De momento se ha alejado de mí. Aunque sí, fue en mi busca cuando su ira exacerbada hizo que me fuera a dar una vuelta con la esperanza de que se tranquilizara, me pidió disculpas por sus gritos y aspavientos, pero se volvió a su casa y no me coge el teléfono ni me abre la puerta de su choza, como la llama.

Esto me ha descentrado un poco los planes que tenía. Debo pergeñar un nuevo prólogo que no tenía pensado, porque lo había delegado en él. Cómo le brillaban los ojos cuando se lo dije…

Así que, me pongo a pensar en algo.

De todas formas, unos planes se estropean y otros crecen de improviso. Dídac me ha propuesto que escribamos entre todos un pequeño homenaje a Gabriel García Márquez. Una cosa corta, un pequeño párrafo contando los sentimientos que nos produjo alguna de sus obras, o, añado yo, un pequeño extracto de alguna de ellas. Me las enviáis por correo y las organizamos en un post. Unos cuantos pocos que hagan un mucho.

Pues ya está todo. Empezamos en ná con la IV Semana del Libro.

Espero vuestras propuestas.

2 pensamientos en “Un contratiempo y una propuesta para la Semana del Libro.

    • Hombre Josep, no se trata de emular a García Márquez. Se trata de escribir un pequeño comentario sobre lo que alguna de sus obras te ha parecido. O en su caso, poner un párrafo de alguna de ellas. Todo muy sencillito, pero con mucho cariño.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

