Un pequeño descanso.

Pero pequeño.

Quedan ya pocas entregas de la IV Semana del libro. Pero todavía estáis a tiempo de enviar vuestros comentarios sobre algún libro que os haya llamado la atención. Así que no sé a qué esperáis.

¿Qué os parecen las propuestas que han salido hasta ahora? Yo siempre encuentro historias que me llaman la atención. Me cuesta unos duros estas semanas del libro, no os creáis. Luego me voy a la librería y tiro de tarjeta para llevarme el cargamento. En esta semana va a pasar lo mismo. En fin. Se aceptan regalos… ains.

También aprovecho para dar las gracias a los amigos que me han enviado sus apuntes sobre los libros que les han gustado. Se que lleva un tiempo hacerlo, pero ellos lo han gastado para acompañarme en esta aventura.

Hoy, quiero aprovechar este pequeño relax para mostraros a un fotógrafo que se presentó el otro día en un comentario invitándome a ver sus trabajos. Se trata del argentino Gastohn Barrios. Solo quiero poneros una de sus fotos y daros los enlaces de sus páginas.

.

jimmy170514-Gustavo Leone por Gastohn Barrios

El modelo si no me equivoco es Gustavo Leone.

Sitio web: http://www.gastohn.com
Blog: http://www.gastohnbarrios.blogspot.com

Si Gastohn Barrios no tiene inconveniente, sacaré otro día algunos de sus trabajos. Me parecen muy interesantes. Y siempre es agradable encontrarte con fotógrafos que quieren que compartamos sus trabajos. Otros te denuncian por publicar sus fotos y debes retirarlas.

Y para acabar, una canción de Mocedades. Se trata de una canción que grabaron en sus inicios. Una canción tradicional de USA. “Jimmy Brown”. Maravillosa.

.

.

 

3 pensamientos en “Un pequeño descanso.

  1. Muchísimas gracias Tatojimmy por publicar mi trabajo, para mi es un verdadero honor. Efectivamente el modelo es Gustavo; y por supuesto que pueden sentirse libres para publicar mis trabajos cuando gusten. Un saludo enorme! Gas

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

