El adri vuelve con música de cagarse la pata abajo.

La hostia puta, las putas Navidades esas de los cojones.

Joder.

Y yo aquí, en gayumbos.

Es una puta bobada, joder, es que no sabía como empezar la cosa esta. Me he colado en el blog del Jaime. Lo tenía en la mollera hace la hostia, pero la jodida vida se me ha puesto de morros.

El pavo aquel de mierda, el que me partió la jeta, pues que se me ha encelao el tíoo. Joder, que he tenido que echar patas y tal. Y  pues que estoy ahí escondio y tal. Currando como sale y tal. Es una jodienda porque la peña no se cosca de ná, y muchos chapistas ni zorra de como encontrarme. Así que ando a medio gas, con la mitad de mis chapistas fuera de juego. Pero es que el pavo ese… joder es que es un broncas de cuidao. Y tiene la hostia de colegas. Y no me molaría que me partiera la crisma de niu.

Joder y es que encima echo de menos al Jaime. Es lo peor. Pero por mi madre que al Jaime no le pasa nada, y le conozco y tal, yfijo que se mete o algo con ese malavibora y el Jaime no está para partirse la jeta con el pavo ese. No es un broncas y entre tú y yo y tal, no tiene media hostia el pobre.

Joder es que me quería el tío. Y no ha escrito ná de mí, el gili. Con la de historias que le largué esas noches en que me acurrucaba a su lado y le decía cosas. Y me cogía así entre sus brazos, y tal, y era genial. Y que con esta mierda, pues que no puedo ir por su choza ni hacerme así un 8 o como se diga en su piltra. Es que el pavo ese, lo pillé que vigilaba en la calle, que yo me fijé, que soy de fijarme en las cosas, joder, aunque no le largué na al Jaime para que no se acojonara. El tío no está para estas historias jodidas. Me dice la peña que está un poco de bajón. Yo he pensao que a lo mejor es que me echa de menos el tío. Joder, lo que molaria eso.

Y el caso es que no tengo internete y no puedo leer el blog y tal así de diario y tal, y luego pues es jodido el poner un post o como se diga en el blog. Es que a mí me cuesta la hostia, y tal. Hoy me han dejao un rato un portatil y aprovecho. Luego le hago una chapa y listo.

Pues que leí lo que le largaba el Dídac en el post del hallowen o como se diga, que buen tío parece el Dídac ese, le haría una chapa de gratis y que me decía de una música así como de terror. Y como las navidades pues ya están ahi con sus cosas, pues he pensao que ahora o nunca, una jodida musica de esas de cagarse por la pata abajo. Ahora que le doy a la mollera, pues estaría guay hacer un ciclo o semana o como se diga de música de canguelo en las putas navidades. Total… mucha peña lo pasa de pena esos dias. En lugar de villancicos, pues musica de cagarse en los gayumbos. Guay.

Había pensao en poner una música que le molaba al pavo ese de las hostias. A mi me acojona desde ese puto dia. La escucha el tio a todas horas. Pero sería un flash, porque es molona la música. Otra cosa es que me de canguelo cuando la oigo así en la radio, que se me aparece el cabrón en la mollera y me da bajón del doce. Así que pondré una que le gustaba a un viejales al que le solía hacer un trabajito un par de veces al mes antes de que me diera el piro y que le ponía follar así con música de mieditis. Una vez, el jodio, me puso una peli de esas de miedo, con mucha sangre y tal. Joder, a mi no me molan esas pavadas, una cosa es la música de los cojones y otra la puta peli con sus sustos y tal. y pues que todo el rato me lo pasaba con los ojos cerrdos y tal. Era una mierda. Luego me abrazaba. yo creo que lo puso para eso, para abrazarme el jodio. Era muy jodío para esas cosas, no abrazaba ni besaba, era como si esas cosas le dieran yuyu. Follar y ya. Pero el canguelo del la peli, pues le daba la escusa o como se diga. Era un tipo peculiar. Qué palabro, joder. Me lo esneñó el otro día un tío de la pensión. Follamos y así y luego le dimos al pico y hablaba como muy fisno. El chaval es de un lugar de Valencia y tal, de familia bien de esas acomodadas, pero la cosa se le torció, sus viejos en la puta ruina y se fue a buscarse la vida. Pero poca vida ha encontrao el chico. Parece que es un chaval por lo que he escrito, pero en realidad tiene ya sus veintitantos. Madurito ya.

Pues la peli del viajales ese, es muy de esas de la calle, nada de clasicos y tal, que yo soy muy del barrio y no entiendo ni papa. Pues que es Viernes 13. Yo las pasé putas abrazado al viajeles ese. no me molan nada las `putas pelis de terror. Hay que estar chaveta para correr al cine a darte sustos. Si eso, os mando al pavo de las hostias del cumple del Jaime. Varás como os cagáis en los gayumbos, y sin entrada, no más en la calle, derecha y zasca.

.

.

Joder, esro me da mucho palo y tal, pero como de di voleta al Jaime y me molaría que me perdonara y tal pues quería pedirle perdon, ya que estoy aquí y tentgo ordenata, que me molaría que me cogiera el puto móvil, que no me lo coge. Está de morros, y lo entiendo, joder, que yo la cagué de no largarle lo que había y montar el número del indignado y tal, pero que es que… joder, no sé hacer las cosas bien y me… no sé. Me callo la puta boca que seguro meto la pata.

Sorry, Jaime, joder, que me molas y tal. Y que te quiero un huevo.

El pavo del ordenador ya me dice que finito. Así que me quito los gayumbos y al trajinete. Es la puta hora del polvete, que hay que comer, y la vida está jodida. Es el chico del pueblo ese de Valencia. El madurito. Menos guasa, tío, que ya tiene sus veintitantos. Full a tope, la vida corre como el Alonso ese.

Chaos. Y gracias.

PD. (mola eso de PD): joder, esperoq ue el Jaime no borre este post o como se diga. Joder espero que se le haya pasao el enfado. Soy un gili, pero es lo que hay. Te quiero, joder, pero que no cunda el pánico por ello. Guay la frasecita de los cojones.

Anuncios

3 pensamientos en “El adri vuelve con música de cagarse la pata abajo.

    • Bueno, Dídac, que sepas que tu comentario le ha hecho mucha ilusión a Adri. pero ahora no te eches atrás con lo de buscar escalofríos para Navidad… 😉
      Un beso de Adri.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s