Navidad de canguelis: Dídac nos trae “Hellraiser”.

Reconozco que no recuerdo esta película. Puede que influya que no soy de cine de terror. Pero para eso estáis vosotros. Y Dídac se ha aplicado el cuento y me ha enviado esta BSO que por cierto, me encanta. La película no sé como estará, pero la música me gusta.

Navidad de canguelis. Una Navidad sangrienta… ha, ha, ha.

.

.

Estáis a tiempo de participar en esta programación especial de Navidad. Podéis elegir entre Navidad dulce, o Navidad de miedo.

 

2 pensamientos en “Navidad de canguelis: Dídac nos trae “Hellraiser”.

    • A mi tampoco me va, Josep.
      Pero Adri se empeñó y Dídac se apuntó, así que adelante con el terror.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

