El Adri se encela.

La hostia puta.

La hostia sin darle al teclado en este puto blog. El Jaime está de morros por el tema. Tenía en el coco la jodida idea de que le diera a las teclas así como cada semana o así. Y la leche, es que es jodido darle al coco y luego ahí a las teclas. Y buscar los palabros como el Jaime le mola, y no decir cosas así de tacos y palabros malsonantes, como dice el fisno de él. Que me fijo la hostia, que fliparíais se me oís hace unos tiempos. La hostia puta. Ni cuatro palabros sabía.

Ahora pues son cinco, pero molan. Y si me pongo así echándole un par, hasta seis palabros en un zas que te follo.

El pesao del Jaime ya ayer se me puso de morros total, con los brazos así apoyaos en la cintura cara de no follar conmigo para los restos, y eso no, es un puto chantaje de esos pero me tiene cogido por los cojones. Y es que casi tres meses sin darle un puto post al pobre. Ya me vale, soy lo peor.

Pues que la última que largué, fue aquella de la Nocheviaje, la jodida de ella. Y lo del pavo aquel de veintipocos pero podrido de pasta el pavo.

Pues que el pavo se quedó con mi number de móvil y me volvió a llamar el jodio. Para toda la puta noche. Y el tío, con la pasta que tiene, pues que resulta que me regatea el precio, joder. La madre que lo parió. Eso me pasa por bobo y por gili. Me ven cara de panilis, me lo dice el Richard. Joder, hablando del Richard, el otro día le pilló su viejo por la rua y le dio de leches hasta dejarle pal arrastre. Si no es por la Puri que estaba con el ojo en la ventana, le deja tarao. El viejo le había dado a la priba cosa fisna. Estaba mamao a full. Y el jodido Richard le tuvieron que llevar al hospi con la ambulancia y tal.

Fuimos el Jaime y yo mismo a verle y tal. Estaba así como con la cara de repelús, toda hinchada y de mil colores, te juro que parecía la puta bandera de los gays. Joder, con el viejo del Richard. Luego, para runing delante de la pasma, no estaba mamao, el jodio, que debió correr con un campeón, el jodio . Pero ya le cogerán dellos huevos y juro que si le pillo, seré yo el que le de una patada en los huevos tan fuerte que se los saco por las orejas. No te jode.

Pues que el Jaime estuvo guay con el Richard. A mi se me quedó la cara de susto y tal, pero él se puso delante y tal para que my friend no me viera la jeta y se acercó como si nada, y le plantó dos besos como si fuera el Pablo Rivero ese, el actor de la tele. Y daba repelús el pavo, joder. Pero el Jaime controló la cara y tal, que luego al salir le dio bajón y tal, pero estando con él, joder, le dio leche de fuerzas que parecía luego que se había tomao un Red bull de esos, que hasta sonreía y tal. Y es que el Jaime le dio así como caricias y tal en la cara, joder y yo, porque el Richard está así de jodido, pero yo juraría que se le puso dura. Le conozco al jodido y sé que se le pone dura con na. Pues así se cosca de las cosas y no se parte la caja cuando cuento que me corro con el Jaime sin tocarme la polla. Perdón, zipote, que así le mola más al Jaime.

Pues que me puse celoso. Y que sí y tal, que mola que le diera vida al Richard, pero que me encelé. No podía quitarme del coco la polla del Richard a full con las garatusas de las narices. Y le monté la bulla al Jaime en casa. El Ricardo está bueno el jodido y es guapo y tal. Y no me mola ná que el Jaime le pase así la mano por la jeta, con caricias y esas mierdas y que se empalme el otro y que luego se la casque pensando en el Jaime. Joder, pa alguien al que le molo, no, joder.

El Jaime que está así vigilante, que le ha molado lo de garatusa. Que guay que no se cosque del palabro. Es que lo decía el Jacinto, aquel pavo del que estuve pillao y que la palmó. Que bobo era entonces. Me daba palo que la peña supiera de mi rollo con aquel tío. Porque no era así de guapo y de follable, como diría aquel. No cambio al Jaime ni por el Allen King ese, el del porno, que parece que le mola a to Dios. Y bueno, está un rato el pavo.

Que me enrollo.

Pues que al final nos peleamos y tal. Me puse muy casnino, sí y casi… joder, es que quiero al Jaime y no quiero que me deje por el Richard o por otro y tal. Putos celos y tal, que el Jaime solo le hizo un par de caricias para que se animara y tal. Ya os largué que el colega en la puta vida le habían dado así una caricia de guay. La peña es muy sosa y tal. Son como muy secos y eso. Joder, me contó el Jaime que hay gente que da abrazos por la calle. De gratis y tal, pero a la gente que pasa, como para darles así ánimos. La hostia, le voy a decir al Jaime que haga un relataco así de dos que se molan cuando se abrazan en la puta calle, uno con un cartelón de esos de “vendo abrazos”. La hostia puta, ya como el Jaime, pensando en relatos. Pero yo lo hago para que los escriba él, que a mi me da cosa.

Me dio fuerte con los putos celos. Es que no pude, joder. Y cuando el Richard fue a casa a quedarse unos días y tal, al salir del puto hospital, pues que le miraba al Jaime con cara de querer, y el Jaime le daba así garatusas. Y joder, que se me subía la sangre a la cabeza y que los puños se cerraban y tal y que me salían ganas de tirar algo por la puta ventana, joder. O de partirle la jeta de nuevo, como su viejo. Y ya cuando una tarde, estaba yo así como medio tonto en el sofá, haciendo tiempo para una chapa que tenía a poco, pues al ir el Jaime al cuarto del Richard, el jodido se quitó las sábanas y tenía la polla mirando al cielo, y dura la jodida. Estuve a un tris de joderle la jeta de una patada. Pero yo callado y sin respirar, que me di la neura de las dudas y joder, quería que el Jaime… vamos que quería pillar al Jaime con la polla del Richar en la mano. Pero el Jaime sonrió y dijo así como: ¡Bonito pene! Joder, eso de pene baja el calentón en un zas. Y le acercó un paquete de pañuelos. “Así te limpias y tal”, que luego te quedas pegajoso.

Joder, que puto lider el Jaime.

Aunque el jodido pues que luego me sacó la lengua al pasar y eso que yo casi ni respiraba, como dormido. Eso me jodió porque el jodido de mi coco le dio por pensar de new. ¿Y si el Jaime no se la comió porque sabía que yo estaba al loro?

Me fui a hacer la chapa que salio una mierda. Menos mal que el pavo era de los que le gustan meterla y punto, sin mucho más de nada. Así que le apreté como le gusta y se corrió en un plis. La guita, y hasta más ver.

Fui en un plis a casa. ¡ahora los pillo y les jodo!

Pero solo pillé al Jaime en el sofá. Fui a la choza del Richard y había volao.

– Se ha ido a casa de Puri – me soltó el Jaime a mi espalda. – No dejas de vigilar y de estar celoso, así no se puede estar.

– Pero el Richard, joder, que quiere tema contigo, joder, que…

– ¿Y qué? Tu acabas de venir de follar con un cliente. ¿tengo que sentirme celoso?

– Pero no es lo mismo.

– ¿No? Pues yo creo que sí. Yo podía ser también un chapero como tú.

– Pero tú no eres un chapero, hostias.

Joder, me entraron ganas de llorar. Joder. El Jaime me miraba así como serio y tal. Y me cagué por la pata abajo, me vino al coco la idea de que el Jaime me iba a dar puerta o que había follao con el Richard.

Di un portazo y me las piré. La hostia. Me dio un flas, la hostia.

Me lloré la hostia, hasta quedarme seco. Corría por la puta calle, y el frío que hacía, la hostia. El jodido mundo en mi puta cabeza se vino abajo, joder. Todo putos escombros. Me imaginé al Jaime con veinte pavos dandoles caricias, y tal, y… yo esperando turno en el salón, comiéndome los mocos.

Me tiré en un puto banco y me acurruqué. Joder. Es jodido después de que no te quiera nadie que alguien te mole, le moles y luego te largue. Un mogollón en mi coco, joder.

El Jaime tardó en encontrarme, pero al final, lo hizo. Se sentó en el banco y me acarició las piernas.

– Eres bobo, Adri. Bobo. ¡Vamos!

Y se puso de pie y me cogió del brazo y tiró de mi. Y me apretó contra él. Y me dio calor y así, que estaba con la tiritona y me empezó a besar ahí, en la jodida calle. Primero en las mejillas y luego en los labios. Y yo lloraba, joder, y mi coco estaba como una jodida regadera y la puta de mierda de la vida.

En el portal y tal, se paró y me cogió la cabeza con sus manos, y la sujetó para que lo mirara y tal, y muy serio, me dijo:

– Te amo, Adri.

Y así en ese tono de medio susurro, insinuante, joder, que flas. Y para que quieres más, yo de nuevo a llorar como una mujer de esas que pagaban para que llorara en los putos entierros. Eso me lo contaba también el Jacinto.

Y joder, el tío me apretó contra él, y joder, de repente sentí su mano fría que se colaba en mis gayumbos. Y joder, buscó mi polla que hostias, crecía como nunca, y eso que la puta mano estaba fría y fría. Y me apretaba contra él, y su mano fría y fría la jodida, ya en mi polla, y me besó el cabrón, y yo con las manos en alto como un pelele, los ojos pa Cuenca y la madre que me parió que me corrí en un plis.

Joder. En la puta vida.

– ¿Subimos a casa? – me preguntó el jodido partiéndose la caja, pero de mutis, que parecía una estátua de esas pero le conozco como si le hubiera parido y lo sé, que me fijo mucho.

– Jodido, al menos podías darme un jodido pañuelo.

– Una mierda. Castigado sin pañuelo.

¡Qué jodido cabrón! Porque el gilipuertas de él no me dejó cambiarme. Me hizo estar así hasta irnos a la piltra.

– Para que te acuerdes de la paja de este día. Y de lo bobo que eres a veces.

Vaya que si me acuerdo.

Pero la hostia puta, mi coco me sigue… joder, me he convertido en en puto celoso de mierda. Joder.

Es super tardísimo, tengo una chapa del copón en na. Y no he contao lo del cliente ese de pasta. La hostia. Me he liao con lo del Richard. Al Richard fijo que no le quiero ver ni en pintura. Ni al Timi, que es su primaco. Que les peten.

Y ya. Que tengo que trabajing en un plis. Y me acaban de llamar para otra chapa después.

A follar, que me pagan por ello. Y le tengo que comprar un ragalo al Jaime por su cumple.

Anuncios

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s