Pareja por Navidad. Llega la Navidad.

 

 

 

¿Hacemos algo por Navidad? ¿Os apetece?

¿Os apetece mandar fotos navideñas o canciones o cuentos?

¿Os apetece mandarme dulces navideños?

Pues lanzaros. Venga, no sé a qué esperáis.

Podríais mandar también pequeñas listas de lo que os ha gustado este año. Por ejemplo: Películas. O libros que hayáis leído. O músicas que os hayan acompañado. Unámonos a la fiebre de las listas de fin de año.

O sentimientos. Lista de sentimientos. O listas de algo.

Llevamos muchos años ya de Navidades en este blog. En la mayor parte de ellos hemos hecho entre todos, una programación especial. Relatos, villancicos, o músicas especiales que os alegren. Para muchos estas fechas no son agradables. Muchos están solos, porque no tienen dónde estar acompañados. Otros en familias prestadas. Otros, porque no encuentran dónde pasarlas a gusto. Soñaba yo hace años con hacer una gran reunión de almas solitarias que se juntan para pasar estas fiestas formando una especie de estirpe de afinidades, unidos no por la sangre que viene impuesta, sino por libre elección. Son ideas y proyectos, sueños que se quedan en eso, sueños.

Pero todo eso lo suplo con la magia que intento dar a este blog en esas fechas. Con todos vosotros ahí, ayudando.

¿Puedo contar con vosotros una vez más?

Como ilustración  os pongo este editorial de cuya acreditación no tengo ni idea. Si sabéis el nombre de los modelos y del fotógrafo, podéis dejar un comentario.

rincon071215-pareja navidad00 rincon071215-pareja navidad01 rincon071215-pareja navidad02 rincon071215-pareja navidad03 rincon071215-pareja navidad04 rincon071215-pareja navidad05 rincon071215-pareja navidad06 rincon071215-pareja navidad07

Esto me recuerda cuando hablaba hace años de “Navidad gay“.  Era cuando pasaba ratos divagando frente al teclado. Representan una perfecta Navidad en pareja.

Un pensamiento en “Pareja por Navidad. Llega la Navidad.

  1. De todo lo que apuntas me viene al recuerdo esta película. La que más me gustó este aňo con diferencia. No es de temática navideňa, pero si que habla de dos solitarios, de intentar encontrar un espacio común y de otras muchas cosas

    Un abrazo

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s