Lo que hace un hijo por contentar a papá.

Pero no todos los hijos le dan gusto a papá. Recuerdo a mi hermano intentando que le gustaran a sus hijas los trenes eléctricos. Mis sobrinas pasaron ampliamente.

¿Qué hará el niño del vídeo?

Star Wars se acerca peligrosamente.

.

http://www.flooxer.com/embed/566b0a14fd09f20c32a77983

.

Cuidado, que esta historia tiene muchas lecturas. Que se puede llevar a muchos ámbitos de la vida y entonces toma un cariz más serio.

 

4 pensamientos en “Lo que hace un hijo por contentar a papá.

  1. A mi me gusta Star Wars, y ya tengo las entradas anticipadas jajaja. A mi padre también le gustaba. Supongo que hay ámbitos en la vida en los que uno necesita encontrar su propia identidad aunque para ello tenga que enfrentarse al mundo, y otros que son simples momentos de felicidad compartida en los que cualquier otra consideración tiene una importancia muy secundaria.
    Muy logrado el vídeo.
    Un abrazo

    • ¿Vas a ir de madrugada?
      Oye,d e todas formas, podías escribir una crónica de tu experiencia, de lo que te parece la película… es que yo no tengo entradas todavía.😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Pues por lo que se conoce hasta el momento creo que la peli va a estar muy bien, pero si te digo la verdad, tampoco es tan importante. Mi crónica ya la puedo hacer ahora. Voy a ir con dos amigos, y cuando salgamos seremos tres niňos, y nos pasaremos la mitad de la noche haciendo el ganso y montando batallitas.
        Se lo que estás pensando y tienes toda la razón. Pero va a estar muy divertido 😜

        Un abrazo

        • Me encanta, me encanta. Me das envidia.
          Pero ya sabes, luego la reseña, cuando la veas.

          Besos.
          muchos.
          envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

