Soy el Adri: que feliz año 2016.

 

La hostia puta, el joputa del jaime. Se ha dado el piro, con dos cojones. Y me ha dejao con la boca abierta, como si fuera a tragar un cacho sable de los que ya no se hacen. Joder con el pavo.

Pues que se ha cabreao. El jodido. La hostia, es cierto que está un poco así de bajón y tal. Las cosas pues se le juntan en la testa (se lo oí a un flipao el otro día en la tele y me moló: testa; así que se lo copio, que yo me fijo mucho en las cosas, joder). Y que no le hago ni puto caso. Joder, con el año que le he dao al tío, la paicencia que tiene el tío. Le he mentido hasta decir basta. Y le jode eso de que le tome el pelo. Pero ya lo contaré y tal. Dijo algo asnsí como: “tu tambien bruto”. Ni puta idea de por que me llamó bruto, si soy tela de azucarado.

Pues mirad, os cuento asnsí en dos palabros: que así como en marzo o así, pues que me las piré. Ni mutis a la peña. Ni al jaime. El pobre, cuando a los dos días o así se coscó que no estaba haciendo una hccapa de las de VIP, pues se volvió majareta en buscando por la cicty al Adri. El adri, el adri, ¿Habéis visto al adri? Y busca y busca que te buusca. Pero el Adri había puesto tierra de por medio y tal. Que me encontré al viejo aquel que me partió la crisma en el cumple del jaime de un par de años, y que se me pusieron de corbata. Joder. Pues que se me fue la olla y paranoias mías, que veía parte-pollas por tos laos. Y que no quería que al jaime pues le pasara nada, que esa peña es como muy jodida, que el pavo ese tenía la hostia de colegass para darle por culo a toda la city, y que me entró una paranoia (creo que se escribe ansí, no sé, lo he mirado en el gogle ese) de esas que to el mundo me miraba como atravesao y con jeta de mirar a un fiambre. Así que me dije: Adri, pies para que os quiero. Y patas que eché.

Una historia tiene toda esa aventura. Que el Jaime me dice que la escriba, que quiere poner no se cuantos post de esos y que me ponga al tema. Pero tío, que no me sale, que me guesta la vida ponerme a darle a la tecla y leugo, pues que corregir y eso y mirar a ver como joder se escribe las palabras esas que se me ponen en las orejas cuando me da por escuchar a la peña. Que luego la mayor del time, pues me pongo los cascos y a darle a la música, para lo que hay que oí, la madre que los parió a todos.

Pues que eso, que el jaime, que me lio como siempre, pues que se me agarró un cabreo del 15 porque no le ayudo y tal. Y le cuento milongas, que todo lo del viaje pues no se ha enterao. Y se piró. “No aguanto más que os den a todos joder”. Lo gritó ansí, con tacos y to, con lo mirao para lo del tema de la lengua que es el jodio. Me dijo que era como algo de una gota y un vaso, no me quedé con la copla así del todo. Y encima el gili de el , pues que me dice el joputa que escriba yo aquí de lo que me salga, y que felicite el jodido año nuevo. Deb ser como castigo y tal. Pues cuando se entere que me tiro al Ernesto, su amigo el escritor… joder, que lo puso el tio bobo en el post del otro día. Joder, eso le habrá mosqueao también. Otra jodida mentira al decubierto. El jodido Ernesto ya podía cerrar la boca, al menos en ese tema. Que luego en otras jodidas circusntancias, pues viene bien que la abra del todo. Y no digo más.

¿Y a mi que puñetas me importa el jodido año nuevo de la peña? Si ni te conozco ni ná, ni tú a mí, ni sabes una mierda de mí. Si fuera el jaime, que os conoce y tal, pues tiene un pase. Pero así, el Adri, el panolis, que os felicita el 2016. si yo tengo que dedicarme a lo mío, las chapas y eso. Que tengo una este noche, de esas Vip. La madre que lo echó al viejo ese. tío, que cuando digo viejo, puede ser de 60 tacos, o de 30, que para mí son tos viejos. Que no te creas que son de 90 tacos, con la baba por así la cara y tal. Y que he visto alguno de 90, que tela como estaban. El papá del jaime, mismamente, hasta que la palmó de un cancer de esos. Estaba el tío con sus cojones encima de la mesa, que carcácter. Pero que el viejo se hacía las cosas y tal, que él se valía así daguti.

Que mierda.

Pues que eso,, que tengo una juerga de noche vieja la mar de molona. Con pasta de la buena y en abundancia. Con el viejo ese y un chaval que se dedica a eso del acompañamiento. O sea, es como yo, pero en finolis. Que luego le da a la polla dependiendo del humor y de la guita, claro. Se me ha olvidao el nombre del jodio… es amigo del jaime también, si ha escrito algo de e´l alguna vez, … Rubén sí, joder con mi puta cabeza. Y he estao un ciento de veces con él en alguna juerga de esas de top secret, pero que se junta la hostia de peña. Bacanales lo llaman o algo así. Me dijo el Julián, uno de los que se suelen apuntar a las fiestas y que es de los que pagan. En esas fiestas están los que van pagando, y los que vamos pagaos., ya me entendéis. Y luego pues todo se junta, dependiendo de la cosa. Me lío; chitón.

Pues que parece que el Rubén cenará con un pavo to elegante y así, y yo cenaré con otro, así como si fueramos pareja y tal; y luego, pues nos juntaremos y tal. Habrá más peña, creo que Ernesto el escritor cenará con nosotros y tal. Aunque me extraña, porque no sale na. Está con sus hijos y tal y esas fechas no las perdona por ná. Aunque luego nos damos alguna alegría de vez en cuando, que el pavo folla que es un primor. Creo que cuando lea el jaime esto, se va a agarrar un sobreano cabreo. Apaleados y encima ponen la cama, o como se diga, no es así, me parece. Pero me entendéis. Pero mira, que se entere, aunque ya lo haya hecho, que a su amigo Ernesto me lo follo con toas las de la ley. Pues que no se las hubiera pirao. Pero que Ernesto me paga, o sea que es negocio, no es de gusto y tal. Bueno, que me da guto follar con él, pero que no es eso, o sea que no es que me mole, aunque me mola. O sea, que es un chapista que paga mis servicios y punto. Pero que quieres que te diga, hay chapistas que guay, y otros pa tu culo pirulo. Y este es de los de guays. Que yo al que quiero es al jaime. ¿te enteras puto jaime? Que te quiero a ti, aunque te haya metido cada mentira este puto año… pero cuando te cuente del todo, pues ya me perdonarás.

Joder, que me alargo y que me ha dicho algo de que debería pues hacer como un resumen del año y tal. Pero no mola, porque si luego vamos a escribir como esos relatos del puto año este, pues que ya jodo la sorpresa, y el intringulis y eso, o el misterio, como diría gonzalo, el poli, pues que adiós muy buenas.

Pero ha sido un año del copón. Para mi, digo, el jaime así, así. El tío está un poco pallá, cansao y tal y de bajón. Joder, es que no le doy más que disgustos, peroluego, le doy masajitos y tal, y le doy caña en la cama, que lo pasamos veri gud. La hostia, me pone a cien el tío. Me da así como mimines y me acaricia de esa forma que solo él sabe, joder, y me planta sus ojitos y me mira con esa cosa que tiene, que es que me ha puesto dura solo de pensarlo, joder. Es que sabes, la hostia puta, el que no tiene en su puta vida así como cariño de verdad y tal, pues que esas cosas le dan la vida, y yo, pues ya sabéis que me han partio la jeta en mil veces, y que mis viejos me corrieron a correazos cuando se enteraron de que me iba las pollas y que de verdad me comía unas cuantas. Creo que lo del vecino de arriba no lo han sabio todavía menos mal, porque les hubiera entrao una porrada de enfermedades del coco y a lo peor, le hubieran dao un par de mamporros al buen hombre ese. de vez en cuando voy a verlo y recordamoss viejos tiempos. Y no le cobro un euro, queda dicho.

Ya está, que me gasto en esto del año nuevo y tal, y luego no me queda fuerzas para darle a los relatos del año pasao. Así que finito.

Pues que mira, que de mis partes y de la parte del jaime, que lo paséis daguten esta noche, y que el año que viene, pues que sea bueno a tope.

Y mira, pues que el jaime no ha querido poner este año su villancico preferiddo, pues yo lo pongo. Es un nombre raro, así que lo veis en el vídeo, que para eso lo pone. Es como irlandés o algo así.

Y me voy a comprar unos gayumbos de relumbrón, para la parti de esta noche, que ya que voy a levantarme una pasta gansa, pues que resalte mi magnífico trassero y mi potente paquete. ¿Os he dicho como le mola mi culo al jaime? Se me va a poner de uñas cuando lea esto. Pero que le den, así se le levanta el ánimo. Y como me entere que en los madriles se lo monta con alguien, que se agarre las pelotas no vaya a ser que se las arranque de cuajo. Tengo que investigar si el Richard mientras yo estaba perdido, le ha echao un tiento. Que ese le tenía entre ojo y ojo el jodio.

Que Feliz año nuevo o como se diga. Y que perdonéis al jaime que no os felicite asi a cada uno, que no tiene el coño para esos ruidos.

Grache por las atenciones, colegas.

El villancico.

.

.

PD. como molan las PD. Siempre lo digo pero me la suda repetirlo. Pues que estos días que iré poniendo alguna cosa que ha dejao el jaime preparada. Que ya le digo que si quiere que hago yo algo, o pongo alguna canción o así. Pero me da que no se fia. Aunque ahora que pienso, le voy a mandar un mensaje: “jaime, si quieres que escriba, tendrás que dejarme libertad de cátedra”. ¿Se dice así? ¿O eso es de otra cosa? Pues que a lo mejor, si se me pone en la punta del capullo, pues que pongo yo algo que me mole. O escribo algo. Eso estaría guay, seguro que le mola al Jaime.

Abur.

Daros besos y eso. Al jaime, le beso yo.

Hostia, pùta, si es super tarde. La que me va a montar el jaime. No me da tiempò para comprar los gayumbos de marca culo y paquete. Joder.

 

Adri.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s