Un anuncio para emocionar: Johnnie Walker

Hay anuncios que son verdaderas historias resumidas en unos pocos minutos. Es un micro-corto. Y eso pasa con este anuncio de Johnnie Walker que me ha hecho llegar el amigo Pere.

Miradlo bien. Aunque se os escape el texto en inglés, lo podréis entender perfectamente, disfrutad y emocionaros.

.

.

Le pega que ni pintado a estas fechas.

Muchas gracias Pere. Gracias.

.

Hoy estoy así como de hacer tela de cosas. Que la noche fue de dormir y tal, que ya os dije antes. Pues que he decidio poner este post que tenía preparado el Jaime. Que leches, lo que he llorao. Joder. me ha costao coger el tema, que es así como subliminal o así. Lo dice mucho el Jaime cuando me pone alguna peli de esas que no entiende ni Dios. Pues eso. pero que lo he cogio y menuda jartá a llorar.

que gracias al Pere ese, que dice el Jaime que se lo ha pasado el.

Sniff.

Adri.

PD. Me las piro a currar un bit. Una chapa de las de aqui te pillo y ya, que estaba a tope. No va a ser todo jauja. /que fino me pongo a veces, la leche. El Jaime es una mala influence

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

