Programación de Navidad 2015: modelos de fiesta.

Bueno. Pues que mejor en estos días que reírse, saltar, ponerse gorritos de fiesta, ponerse un poco de nata en la nariz con la pretensión evidente de que alguien te la quite con la lengua.

Fiesta.

Estos chicos han cogido la esencia de estos días. Mirad.

 

jimmy141215-modelos11 jimmy141215-modelos01 jimmy141215-modelos02 jimmy141215-modelos03 jimmy141215-modelos04 jimmy141215-modelos05 jimmy141215-modelos06 jimmy141215-modelos07 jimmy141215-modelos08 jimmy141215-modelos09 jimmy141215-modelos10

 

Estos estupendos modelos son   Thor Bulow, Steven Chevrin, Sam Steele, Josh Marquez, Wojtek, Austin Scoggin, Tyler Tuck and Luca Jamal

.

Habrá que dedicar a estos chicos algún otro post.

.

Na, ni caso al Jaime. Que digo que cuando vuelva, si es que vuelve, que el tío me largó el otro día, así sin anestesia, que a lo mejor dejaba todo plantao y que nos follaran a tos. ya le he dicho, que si no vuelve en, un par de días, voy a buscarle con la montada esa del Canadá. Nos ha jodio, que me va a dejar así plantao. pues que se entere que si no vuelve, me voy con el, que yo no pinto aquí sin él. Joder. pero es que me entra asi, como la duda de si he ehcho lago mal o así. si hasta me acuerdo de poner lo de la letra enfilada, o inclinada o como se diga.

Seguro que es por las bolas que le metí. pero joder, es que… me daba palo decirle la verdad y tal. Y me dice que me perdona y tal, pero yo sé que está ahí con la cosa, reconcomiéndole por la tripas y tal. Tenía la voz así, como de triste y apagao. joder.

Casi que me las piro a buscarlo ya.

a lo mejor me monta una pirula y se pone en plan ogro de las cavernas.

El caso es que pòdría pues sacarme unas foticos así, como a estos pibes, que yo molo muhco más, donde va a parar. Y cobro menos que ellos, fijo. Aunque en nochevvieja, la leche. Juro que os cuento en un decir ya. Pues esa noche, guita a tutiplen. La leche. Y guay que lo pasamos.

que me callo.

que yo estoy más cañón que estos pibes. y otras cosas, que si las largo, el jaime me echa fijo, así que chitón.

 

Adri.

 

PD. Joder, ahora que lo pienso, que guay, hoy es lo de la noche de reyes, y sus cotillones y tal. Que guay me ha quedao el post esta noche. Que los reyes majos os den muchos regalos.

Y joder, que esta noche tengo otra de esas chapas VIP, como la de nochevieja. Joder, que bien lo pasamos y encima, tela de pasta al buche.

chao, bacalao. me abro que tengo que acicalarme. (joder, cada vez escribo mejor).

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

